Características | Información |
---|---|
Ubicación | C. Nava, 18, 33006 Oviedo, Asturias |
Teléfono | 985 10 88 10 |
Página web | https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/oviedo/O6280/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | NO CONTRATES TU SEGURO DE SALUD CON ELLOS. Pesima gestion d seguro todoriesgo dl automovil. Cuidado con lo que contratas. |
Valoración de los clientes | 3,1 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 3,1 PAGINA WEB Llamar: 985 10 88 10
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Martes | De 16:00 a 19:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Viernes | De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
MAPFRE es una compañía de seguros situada en C. Nava, 18, 33006 Oviedo, Asturias. Su teléfono de contacto es 985 10 88 10 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/oviedo/O6280/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.
Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros, incluyendo seguros de salud, seguros de automóviles, seguros de vida y mucho más. Sin embargo, las opiniones de los usuarios son variadas y conviene tenerlas en cuenta antes de contratar sus servicios.
Una opinión negativa de un usuario dice: “NO CONTRATES TU SEGURO DE SALUD CON ELLOS. Yo me cambié pues ahorraba 4,70 al mes con ellos teniendo ‘supuestamente’ las mismas condiciones que en mi antiguo seguro. La sorpresa vino cuando me empezaron a pedir copagos de 12 euros/sesión. Mismas sesiones que con mi anterior seguro eran GRATIS. Su respuesta? La mayoría de las compañías tienen copagos, léete bien las condiciones que te enviamos y si no te gusta te das de baja a final de año. SI TE IMPORTA TU SALUD, NO CONTRATES CON MAPFRE.”
Otra opinión negativa de un usuario dice: “Pesima gestion d seguro todoriesgo dl automovil, tuvimos un accidente el 12 d junio, sin ser nuestra culpa nos declaran perdida total dl vehiculo, hoy 18 d agosto seguimos sin coche sin dinero y cansados d llamar y mandar email, desde luego los peritos malisimos dos meses pa decidir si es siniestro o no, y ahora tres semanas esperando q nos digan lo q nos van a abonar por el coche, no recomiendo esta compañia para nada.”
Por último, otro usuario ha dejado esta opinión negativa: “Cuidado con lo que contratas. Esta gente se niega a pagar los seguros de vida de forma sistemática, teniendo contratado defunción e incapacidad. Mi padre está incapacitado para trabajar y cumple lo dispuesto en la póliza y en la ley, tiene que reclamar vía judicial y perder parte del dinero del seguro en abogados. Nos han informado de que lo hacen de forma habitual y que aunque siempre suelen perder ganan tiempo. La señora que atendió de muy malas formas y mintiendo a mis padres a la cara es la directora Mónica Zurrón. Hay más gente como mi familia, espero que nos unamos y hagamos que cumplan con la ley.”
En general, los clientes han valorado los servicios de MAPFRE con una nota sobre 5 de 3,1. Es importante tener en cuenta estas opiniones antes de contratar cualquier servicio de esta empresa.