Nombre de la compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Av. de Santiago, 34, 32001 Ourense, Province of Ourense
Teléfono 988 21 90 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/ourense/L5462/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Esq tengo q evaluar pero ninguna estrella pondría estoy yo desde el 2007 con ellos y fallos tremendos. En 2017 yo trabajaba a 30 k y sin darme de baja a los 6 meses me llega una notificación de mafre q llevo 6 meses sin pagar el seguro.. Como? Pues cobrarlo.. Vamos 6meses sin asegurar.. Después dicen.. Y ya aburrida este mes me vencía el seguro. Voy a otra.. Yyyyy no encuentran ni el número de póliza y día de baja. Vamos q esos 23ypico cada seis meses no aparecieron. Casi 500e al año por un seguro básico y no aparezco .. LA PEOOOOR, ELLOS MISMO DESPIDEN AL PÚBLICO. Y PUEDO DAR FE DEL RECIBO EN LOS MOVIMIENTOS. MUUY FUERTE Q SE Disuelvan esq estaba circulando sin seguro.. Y q yo sepa me caducará el 1 de Octubre es muy muy fuerte
  • Me aseguré en MAPFRE y los recomiendo. La gestión de documentos en esta oficina y la persona de atención al público funciona muy bien. Son muy profesionales, tienen operarios de primera, y atienden rápido. Los recomiendo.
  • El peor seguro de coche que tuve en mi vida. Franquicias elevadisimas y a la hora de dar un parte, todo son problemas..
Puntuación de los clientes 3,4 sobre 5

La oficina de seguros MAPFRE se encuentra ubicada en la Av. de Santiago, 34, 32001 Ourense, en la provincia de Province of Ourense. Su número de teléfono para contactar es el 988 21 90 00 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/ourense/L5462/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios variadas. Algunos han tenido problemas con el servicio, como una usuaria que manifestó: “Esq tengo q evaluar pero ninguna estrella pondría estoy yo desde el 2007 con ellos y fallos tremendos. En 2017 yo trabajaba a 30 k y sin darme de baja a los 6 meses me llega una notificación de mafre q llevo 6 meses sin pagar el seguro.. Como? Pues cobrarlo.. Vamos 6meses sin asegurar.. Después dicen.. Y ya aburrida este mes me vencía el seguro. Voy a otra.. Yyyyy no encuentran ni el número de póliza y día de baja. Vamos q esos 23ypico cada seis meses no aparecieron. Casi 500e al año por un seguro básico y no aparezco .. LA PEOOOOR, ELLOS MISMO DESPIDEN AL PÚBLICO. Y PUEDO DAR FE DEL RECIBO EN LOS MOVIMIENTOS. MUUY FUERTE Q SE Disuelvan esq estaba circulando sin seguro.. Y q yo sepa me caducará el 1 de Octubre es muy muy fuerte”. Sin embargo, otros clientes recomiendan su servicio, como uno que comentó: “Me aseguré en MAPFRE y los recomiendo. La gestión de documentos en esta oficina y la persona de atención al público funciona muy bien. Son muy profesionales, tienen operarios de primera, y atienden rápido. Los recomiendo.”

En cuanto a los servicios que ofrece la oficina de seguros MAPFRE, se destaca su profesionalidad en la gestión de documentos y atención al público. Además, cuentan con operarios de primera y rapidez en la atención al cliente. Es importante tener en cuenta que algunos usuarios han mencionado que los seguros de esta compañía tienen franquicias elevadas y en caso de dar un parte, pueden surgir problemas.

Leer también:  Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Orense- Compañía de seguros en Ourense

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 3,4. Si estás buscando una oficina de seguros en la zona de Ourense, es recomendable que tengas en cuenta las opiniones de los usuarios y evalúes si los servicios de MAPFRE se ajustan a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.