Nombre: MAPFRE
Dirección: Portu Kalea, 5, 20560 Oñati, Gipuzkoa
Ubicación: Oñate, Gipuzkoa
Teléfono: 943 78 12 65
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/onyate/L5890/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración: Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de
MAPFRE- Compañía de seguros en Oñate
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 943 78 12 65

Horarios

Lunes De 8:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 13:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Portu Kalea, 5, en Oñate, Gipuzkoa. Con un teléfono de contacto de 943 78 12 65 y una página web fácil de usar y accesible en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/onyate/L5890/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los servicios ofrecidos por MAPFRE son de alta calidad y diversidad. La compañía de seguros se dedica a proteger a sus clientes ante cualquier eventualidad en sus vidas, ya sea en el hogar, en el coche, en su negocio, viajes, salud y vida. Además, ofrece un servicio de atención al cliente excepcional, con personal altamente capacitado y amable que siempre está dispuesto a responder a cualquier pregunta o preocupación que puedan tener sus clientes.

Los usuarios de MAPFRE han valorado la compañía con una nota sobre 5 de manera muy positiva. Los clientes han quedado impresionados por la rapidez y eficiencia en la gestión de sus reclamaciones, así como por la calidad y accesibilidad de sus servicios.

Uno de los servicios más populares ofrecidos por MAPFRE es el seguro de automóvil. La compañía ofrece una amplia variedad de opciones de seguro para automóviles, incluyendo coberturas para daños a terceros, coberturas a todo riesgo, y opciones adicionales como la cobertura de viajes o equipos de audio.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zumárraga

Otro servicio que destaca por su calidad es el seguro de hogar. MAPFRE ofrece una protección completa tanto para la estructura de la vivienda como para el contenido de la misma. Además, con la opción de seguro de hogar de MAPFRE, los clientes también pueden proteger su responsabilidad civil como propietarios.

En general, MAPFRE es una compañía de seguros muy recomendable y confiable para cualquier persona que busque proteger sus bienes y a sus seres queridos. Con su ubicación en Portu Kalea, 5, en Oñate, Gipuzkoa, y su fácil acceso por teléfono o página web, MAPFRE se encuentra a disposición de todos los clientes potenciales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.