Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación C. Acevedo y Pola, 7, 33180 Noreña, Asturias
Teléfono 985 74 32 38
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/norenya/L5495/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Atención excelente e impecable en todo lo relacionado con mis seguros.
  • La resolución de incidencias en cuanto a renovación de pólizas inmejorable.
  • El trato de la oficina no puede ser mejor, el desarrollo e implicación en la solución a los siniestros de diez.
  • Trato cordial y personalizado ante cualquier necesidad.
  • Pongo una estrella ya que no se pueden poner cero estrellas. La atención pésima por parte de la chica de la oficina, en la vida vi tener que andar detrás de una aseguradora para que te den precio para todo y menos mal que Mapfre es una gran compañía y de las mejores menos mal te dan un precio y luego te pasan otro importe diferente por el banco, luego meses con escusas para que te devuelvan lo cobrado de más. Para mover un siniestro que encima no fue culpa mía más de 15 días para que pasase el perito a ver el coche y teniendo que amoldarme yo a él flipante. Te pones a renovar el seguro y te suben 500 así porque si, sin explicación alguna, les digo que me voy y esos 500 ya no me los cobran que me ajustan el precio por llevar tantos años y tener tantos seguros con ellos vaya tomadura de pelo. Conclusión, me di de baja en todos los seguros que tenía con Mapfre.
  • buena atencion y trato inmejorable por parte de la gente de la oficina. la chica de la oficina es super amable y atenta y resolutiva. recomiendo esta oficina al 100%
Valoración de clientes 3,3 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Noreña, Asturias, no dudes en visitar MAPFRE. Ubicada en C. Acevedo y Pola, 7, esta oficina ofrece servicios de calidad para todo tipo de necesidades aseguradoras.

Con un teléfono de contacto directo, 985 74 32 38, y una página web fácil de usar, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/norenya/L5495/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE se dedica a ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente.

Los usuarios han dejado sus opiniones y, en su mayoría, la atención recibida ha sido excelente e impecable en todo lo relacionado con los seguros contratados. La resolución de incidencias en cuanto a renovación de pólizas es inmejorable y el trato de la oficina no puede ser mejor. La implicación en la solución a los siniestros es de diez y ante cualquier necesidad, el trato es cordial y personalizado.

Por otro lado, hay una opinión negativa que destaca la atención pésima por parte de la chica de la oficina. Si bien es cierto que la aseguradora Mapfre es una gran compañía, en este caso hubo problemas en cuanto a la resolución de incidencias y la falta de explicación ante cambios en los precios. Aun así, la mayoría de las opiniones son positivas y recomiendan esta oficina al 100%.

En cuanto a la valoración de los clientes, MAPFRE ha obtenido una nota de 3,3 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios ofrecidos.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Oviedo

Con una atención personalizada y servicios de calidad, tu tranquilidad y seguridad están garantizadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.