Ubicación C. Floridablanca, 65, 30002 Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 20 02 12
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/murcia/L20076/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Mi experiencia en esta Oficina es muy buena, la mujer que hay ahí es muy amable, hace su trabajo pero da confianza y hace que cuando necesitas algo sientas que se implica y eso da gusto (que normalmente es cuando tenemos algún incidente).La compañía es de sobra conocida, depende del tipo de póliza que tengas, pero en líneas generales es una compañía que da confianza porque el servicio que tiene es muy bueno.A veces nos vamos a otras compañías low cost porque pensamos que es más barato y no siempre es verdad, a mi me dieron mejor precio para las mismas coberturas que otras que supuestamente son más económicas
Valoración de clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 968 20 02 12

Horarios

Lunes De 9:15 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Martes De 16:15 a 19:30
Miércoles De 9:15 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Jueves De 9:15 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Viernes De 9:15 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Murcia, no puedes pasar por alto la oficina de MAPFRE en C. Floridablanca, 65, 30002 Murcia. Con una valoración de 5/5 por parte de sus clientes, esta compañía ofrece un servicio de alta calidad y confianza en la provincia de Murcia.

La experiencia de los usuarios que han visitado esta oficina es muy satisfactoria. Destacan la amabilidad y el buen hacer de la mujer que trabaja allí, que hace que los clientes se sientan cómodos y seguros en todo momento. Además, la implicación en resolver cualquier incidente o necesidad es otra de las características que más se valora en esta oficina.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Murcia

MAPFRE es una compañía de seguros de sobra conocida a nivel nacional e internacional, y en esta oficina en Murcia ofrecen un servicio excepcional. Dependiendo del tipo de póliza que se contrate, los precios pueden variar, pero en líneas generales, es una compañía que da confianza por la calidad del servicio que brinda.

Es cierto que a veces podemos sentirnos tentados a contratar compañías low cost para ahorrar algo de dinero, pero no siempre es lo más recomendable. En este sentido, los usuarios de la oficina de MAPFRE en Murcia destacan que les ofrecieron un mejor precio para las mismas coberturas que otras compañías que se consideran más económicas.

Floridablanca, 65, 30002 Murcia. Con una valoración de 5/5 por parte de sus clientes, un servicio excepcional y una atención personalizada, esta compañía es una de las mejores opciones en la provincia de Murcia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.