Ubicación: C. Alcalde Nicolás Maroto, 14, 29014 Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 952 25 29 19
Página Web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L7041/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Son muy agradables, con muy buena disposición a solucionarte las dudas o los problemas. He tenido varios percances y lo han solucionado muy rápido. Te mantienen informado sobre nuevos productos y oportunidades de inversión. Conozco bastante el sector asegurador y tengo casi todas mis pólizas con esta agencia. Excelente en mi opinión.
  • Contraté el seguro de mi moto con esta oficina y la verdad es que todo perfecto. Muy buena relación calidad-precio en la cobertura del seguro. Y lo mejor de todo la gestión. Me atendió una muchacha, Rut Bravo, super amable, rápida y eficiente. Me dejó todo muy claro ahorrándome por completo el esfuerzo y tiempo que podría requerir una gestión de este tipo. Lo recomiendo 100%.
  • Excelente personal y muy buen trato. Gracias
Valoración de clientes: 4,8 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 952 25 29 19

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 13:30,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una compañía de seguros confiable en Málaga, no busques más allá de MAPFRE. Ubicado en C. Alcalde Nicolás Maroto, 14, 29014 Málaga, esta oficina de seguros cuenta con una excelente reputación en la provincia de Málaga.

Con un número de teléfono fácil de recordar – 952 25 29 19 – y una página web muy completa – https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L7041/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web – MAPFRE hace que sea fácil para los clientes ponerse en contacto con ellos.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Málaga

MAPFRE se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de seguros, desde seguros de hogar y coche hasta seguros de salud y vida. Además, la compañía también ofrece productos de inversión para aquellos que buscan hacer crecer su dinero.

Lo que realmente diferencia a MAPFRE es su excelente atención al cliente. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la agencia, mencionando lo amables y dispuestos que están para solucionar cualquier duda o problema.

Uno de los clientes mencionó: “Son muy agradables, con muy buena disposición a solucionarte las dudas o los problemas. He tenido varios percances y lo han solucionado muy rápido. Te mantienen informado sobre nuevos productos y oportunidades de inversión. Conozco bastante el sector asegurador y tengo casi todas mis pólizas con esta agencia. Excelente en mi opinión.”

Otro cliente que contrató el seguro de su moto con esta oficina dijo: “Muy buena relación calidad-precio en la cobertura del seguro. Y lo mejor de todo la gestión. Me atendió una muchacha, Rut Bravo, super amable, rápida y eficiente. Me dejó todo muy claro ahorrándome por completo el esfuerzo y tiempo que podría requerir una gestión de este tipo. Lo recomiendo 100%.”

Además, los clientes han valorado a MAPFRE con una puntuación de 4,8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción general de los clientes con los servicios brindados.

Con una amplia gama de servicios y una atención al cliente excepcional, esta agencia de seguros es la elección perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad en sus vidas y negocios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.