Nombre: MAPFRE
Ubicación: Av. del Arroyo de los Ángeles, 91, 29011 Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 952 42 99 69
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L8982/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Dedicación: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Son muy agradables, me mostraron las diferentes opciones y precios que se adaptaban mejor a mi. Me resuelven cualquier duda cuando contacto con ellos sobre mi seguro del coche o mi cuenta de ahorros y están muy pendiende de su trabajo. Muchas gracias por la confianza.
– Recomendable al 100%. Dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario, un trato excelente. No solo con nosotros, si no con todas las personas que han ido de nuestra parte, sin duda los seguiremos recomendando y trabajando con ellos, de 10.
– Trato excelente en esta oficina. Cada vez que llamo me atienden con mucha amabilidad y profesionalidad. Siempre me buscan una solución. Tengo con ellos varios seguros y los mantendré por el buen servicio que dan.
Valoración de clientes: 4,1 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 952 42 99 69

Horarios

Lunes De 17:30 a 19:30
Martes De 9:30 a 13:30,De 17:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 17:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, no busques más allá de MAPFRE. Ubicada en Av. del Arroyo de los Ángeles, 91, 29011 Málaga, esta aseguradora ofrece una amplia gama de servicios para cubrir todas tus necesidades de seguros.

Uno de los aspectos más destacados de MAPFRE es su atención al cliente. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre el trato que han recibido en esta oficina. Algunos han elogiado la amabilidad y profesionalidad del personal, mientras que otros han destacado la disposición del equipo para ayudar en todo lo posible.

Leer también:  Axa Seguros- Compañía de seguros en Málaga

Además de su excelente atención al cliente, MAPFRE ofrece una amplia variedad de seguros para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que necesites un seguro de coche, hogar, vida o ahorros, esta compañía tiene opciones para ti.

En su página web (https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L8982/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web), puedes explorar los diferentes tipos de seguros que ofrecen y solicitar un presupuesto en línea. También puedes llamar al teléfono 952 42 99 69 para hablar directamente con un representante de la compañía y obtener más información sobre sus servicios.

En cuanto a la valoración de los clientes, MAPFRE ha obtenido una puntuación media de 4,1 sobre 5. Esto demuestra que los usuarios están satisfechos con los servicios que ofrece esta compañía y que confían en ella para proteger sus bienes y ahorros.

Con su amplia gama de servicios, atención al cliente de primera clase y valoraciones positivas de los usuarios, puedes estar seguro de que estás en buenas manos con esta aseguradora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.