Ubicación: C. Martínez Maldonado, 28, 29007 Málaga
Ciudad: Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 952 64 12 13
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L9395/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Tengo que agradecer el trato y la calidad informativa de Toñi. Profesionales así de amables te hacen tener una agradable experiencia y confiar aún más.He dejado mis seguros en las mejores manos, Gracias
  • Muy buen servicio y muy bien dirigido. Gracias
  • Magníficos profesionales y muy diligentes a la hora de las tramitaciones necesarias. Sin duda las recomendaremos a familiares y amigos por su maravilloso trato con el cliente, así como su profesionalidad. No es fácil encontrar gente así.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 952 64 12 13

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, no busques más allá de MAPFRE. Situada en C. Martínez Maldonado, 28, 29007 Málaga, esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para asegurarte de que estás completamente cubierto y protegido.

El equipo de profesionales de MAPFRE es altamente cualificado y está siempre dispuesto a ayudar a sus clientes. Los usuarios han destacado especialmente la calidad del trato y la información proporcionada por el personal. Como afirmó uno de los clientes “Tengo que agradecer el trato y la calidad informativa de Toñi. Profesionales así de amables te hacen tener una agradable experiencia y confiar aún más. He dejado mis seguros en las mejores manos, gracias”.

Leer también:  UOP Correduría de Seguros S.A.- Corredor de seguros en Málaga

Otro cliente afirmó que “Muy buen servicio y muy bien dirigido. Gracias”. Es evidente que el equipo de MAPFRE está comprometido con la satisfacción del cliente y hace todo lo posible para garantizar que su experiencia sea lo más agradable posible.

La profesionalidad del equipo de MAPFRE es indudable. Los clientes han alabado la diligencia de los empleados a la hora de tramitar las solicitudes necesarias, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Como afirmó un cliente, “Magníficos profesionales y muy diligentes a la hora de las tramitaciones necesarias. Sin duda las recomendaremos a familiares y amigos por su maravilloso trato con el cliente, así como su profesionalidad. No es fácil encontrar gente así”.

MAPFRE es una compañía de seguros que se toma en serio la satisfacción del cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad. No es de extrañar que los clientes hayan valorado la oficina con una puntuación de 4,7 sobre 5.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por MAPFRE, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L9395/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web o llamar al teléfono 952 64 12 13.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.