Ubicación C. Carretería, 37, 29008 Málaga
Ciudad/Provincia Málaga/Málaga
Teléfono 952 06 13 33
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L12315/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy buen trato recibido en las oficinas de Mapfre. El personal está muy especializado en materia de inversiones, especialmente agradecer a Fernando Olea, quién posee gran conocimiento del sector y recomiendo como asesor financiero. Destacaría la rapidez y sencillez a la hora de contratar servicios financieros. Recomendaría gran parte de los productos de inversión que ofrece Mapfre actualmente.
– Siempre un gran trato recibido. Muy informados y actualizados en materia de inversiones. Da gusto trabajar con ellos. A nivel personal, mi asesor financiero es Fernando y destacar su profesionalidad y dedicación con sus clientes. Recomendaría todos los servicios que conozco y con los que trabajo sobre Mapfre.
– No me han contactado cuando solicitaba y necesitaba. Eso sí, se han encargado de que firme el nuevo seguro. Nada más. Nunca más vuelvo a esta oficina
Valoración de los clientes 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 952 06 13 33

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en C. Carretería, 37, 29008 Málaga, esta oficina se dedica a ofrecer servicios financieros y de seguros para sus clientes.

Lo que más destaca de MAPFRE es el trato recibido por su personal altamente especializado en materia de inversiones. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la atención recibida en esta oficina, especialmente destacando a Fernando Olea, quien posee gran conocimiento del sector y se recomienda como asesor financiero.

Leer también:  UOP Correduría de Seguros S.A.- Corredor de seguros en Málaga

Además, los clientes también valoran la rapidez y sencillez a la hora de contratar servicios financieros. MAPFRE ofrece una gran variedad de productos de inversión que han recibido recomendaciones de sus usuarios.

La oficina de MAPFRE en Málaga está siempre informada y actualizada en materia de inversiones, lo que se refleja en el trato recibido por sus clientes. Trabajar con ellos es un placer, según lo expresado por los clientes que han dejado sus valoraciones en línea.

En cuanto a la página web de la compañía, es muy fácil de usar y ofrece toda la información necesaria para contratar los servicios financieros que te interesen. Además, el teléfono de contacto de la oficina es 952 06 13 33 y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Por supuesto, como en cualquier negocio, hay opiniones negativas sobre el servicio recibido. En este caso, algunos usuarios han mencionado que no han sido contactados cuando lo necesitaban. Sin embargo, esta es una opinión minoritaria y no representa la experiencia general de los usuarios que han dejado sus valoraciones.

En general, MAPFRE en Málaga es una excelente opción para aquellos que buscan servicios financieros y de seguros de calidad. Los clientes han valorado la oficina con una nota de 4 sobre 5, lo que refleja la satisfacción general con el servicio ofrecido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.