Nombre: MAPFRE
Ubicación: C. Lorenza Correa, 16-18, 29014 Málaga
Teléfono: 952 65 29 16
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L5386/
Sector: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Una pena que una compañía como Mapfre, que para mí, es la mejor que hay en el sector, tenga una oficina de gestión como ésta. Para captarte como cliente todo es estupendo, pero una vez que firmas se olvidan de ti. Para gestionar las incidencias, he tenido que hacerlo a través del área de cliente o por el teléfono de la central (trato y gestión de diez), porque esta oficina ha pasado olímpicamente. Ven las llamadas de teléfono y los WhatsApp pero no tienen la decencia de ponerse en contacto contigo. Una vergenza mayúscula… He de añadir, que cuando me llegó el aviso de renovación de uno de los seguros (tengo tres), acordaron hacerme un descuento que finalmente no fue el que pactamos. Mi recomendación, para futuros clientes, es que si queréis una oficina que se preocupe por vosotros y os solucione los problemas, NO CONTRATÉIS EN ESTA OFICINA. Por lo menos, me he quedado más tranquilo al pasar las 3 pólizas que tenía con ellos a otro gestor de Mapfre. Así, al menos, no se llevarán la comisión POR NO HACER NADA.
  • Muy buen trato, me solucionaron todos los problemas de una forma eficaz, los trabajadores de la oficina me ofrecieron todas las soluciones posibles y junto a ello un trato cordial.
  • Me encanta esta oficina, para mi la mejor tanto en trato como en cercanía desde esta plataforma, quiero dar las gracias en especial a Lara por su trato y paciencia y siempre me recomienda lo mejor, no dudéis en acudir a esta oficina también agradecer a Lidia por su buena atención tengo las pólizas de mis coches, y mi casa, pues no voy a dudar en pasar con ellas mis motos la recomiendo 100% sois un encanto LA MEJOR OFICINA.
Valoración de clientes: 4,1 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Málaga, MAPFRE es una excelente opción. Su ubicación en C. Lorenza Correa, 16-18, 29014 Málaga, en la provincia de Málaga, hace que sea fácilmente accesible para los residentes de la zona. Puedes llamarles al teléfono 952 65 29 16 o visitar su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L5386/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web para obtener más información sobre sus servicios.

Los usuarios han dejado sus opiniones sobre la oficina de gestión de MAPFRE en Málaga. Algunos han tenido una mala experiencia y han criticado la falta de atención al cliente y la gestión de incidencias. Sin embargo, otros han elogiado el trato cordial y eficaz del personal de la oficina.

Una opinión negativa decía: “Una pena que una compañía como Mapfre, que para mí, es la mejor que hay en el sector, tenga una oficina de gestión como ésta. Para captarte como cliente todo es estupendo, pero una vez que firmas se olvidan de ti. Para gestionar las incidencias, he tenido que hacerlo a través del área de cliente o por el teléfono de la central (trato y gestión de diez), porque esta oficina ha pasado olímpicamente. Ven las llamadas de teléfono y los WhatsApp pero no tienen la decencia de ponerse en contacto contigo. Una vergüenza mayúscula… He de añadir, que cuando me llegó el aviso de renovación de uno de los seguros (tengo tres), acordaron hacerme un descuento que finalmente no fue el que pactamos. Mi recomendación, para futuros clientes, es que si queréis una oficina que se preocupe por vosotros y os solucione los problemas, NO CONTRATÉIS EN ESTA OFICINA. Por lo menos, me he quedado más tranquilo al pasar las 3 pólizas que tenía con ellos a otro gestor de Mapfre. Así, al menos, no se llevarán la comisión POR NO HACER NADA.”

Leer también:  AXA SEGUROS SANDRA RUBIÑO- Corredor de seguros en Málaga

Por otro lado, una opinión positiva decía: “Muy buen trato, me solucionaron todos los problemas de una forma eficaz, los trabajadores de la oficina me ofrecieron todas las soluciones posibles y junto a ello un trato cordial. Me encanta esta oficina, para mi la mejor tanto en trato como en cercanía. Desde esta plataforma, quiero dar las gracias en especial a Lara por su trato y paciencia y siempre me recomienda lo mejor. No dudéis en acudir a esta oficina. También agradecer a Lidia por su buena atención. Tengo las pólizas de mis coches y mi casa, pues no voy a dudar en pasar con ellas mis motos. La recomiendo 100%, sois un encanto. LA MEJOR OFICINA.”

A pesar de las opiniones divididas, MAPFRE en Málaga tiene una calificación promedio de 4,1 sobre 5 según las valoraciones de los clientes. Si estás buscando una compañía de seguros en la zona, no dudes en visitar la oficina de MAPFRE y evaluar por ti mismo su servicio y atención al cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.