Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Av de Europa, 81, 29003 Málaga
Teléfono 952 04 11 32
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L6785/
Opiniones de usuarios
  • “Nos han atendido bien y resuelto todas las dudas e informado de los procedimientos a seguir.”
  • “Pero es Mapfre. Esto significa que no te atienden en línea; en persona te atienden, pero no pueden solucionar nada, por culpa de la política de empresa. Y al rato te llaman para regalarte una tarjeta de puntos.”
  • “Fatal, hace 3 meses pedí una grúa y nunca apareció después de llamar 3 veces, todo eso con una factura de 40 euros por las tres llamadas. Hace 3 semanas me dieron un golpe y después de 3 semanas con mi coche roto dicen que no me arreglan nada y al que me dio si, pésimo servicio, no recomiendo a nadie”
  • “Me han salvado la vida. Mapfre siempre ha respondido a cada uno de mis problemas. Todos los chicos de las grúas, las asistencias por teléfono y las agencias. Siempre han estado ahí para ayudarme. Esta oficina de Málaga han estado conmigo hasta el final. Los dos son adorables y hasta que no ha habido una solución han estado resolutivos y hospitalarios. Gracias!”
Valoración de los clientes 4,6 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 952 04 11 32

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La compañía de seguros MAPFRE cuenta con una oficina ubicada en Av de Europa, 81, 29003 Málaga, en la provincia de Málaga. A través de su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/malaga/L6785/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre los servicios que ofrecen.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga

Según las opiniones de los clientes, la oficina de MAPFRE en Málaga ha sido valorada positivamente por su buen trato y capacidad para resolver dudas e informar sobre los procedimientos a seguir. Sin embargo, algunos usuarios han manifestado su descontento con la política de la empresa, que no permite solucionar problemas en línea.

Por otro lado, hay clientes que han experimentado problemas con el servicio, como en el caso de un usuario que solicitó una grúa y nunca apareció, o el de otro que no recibió la ayuda necesaria tras sufrir un accidente. A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de los clientes han valorado el servicio de MAPFRE con una nota de 4,6 sobre 5.

Por otro lado, hay usuarios que han destacado el buen servicio de la empresa, como en el caso de un cliente que afirmó que MAPFRE le había “salvado la vida”. Según su testimonio, la compañía siempre ha respondido a cada uno de sus problemas y ha estado disponible para ayudar en todo momento.

Aunque algunos usuarios han experimentado problemas con el servicio, la mayoría ha destacado la capacidad de la empresa para resolver problemas y brindar ayuda en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.