Característica Información
Ubicación Calle Belchite, 15, 26003 Logroño, La Rioja
Provincia La Rioja
Teléfono 941 27 14 15
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/logronyo/O2616/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Aún sigo pendiente desde el 30/03/2022 que me aclaren unas dudas para hacer un seguro a un animal exótico y estamos a 25/01/2023 sin recibir respuesta. No entiendo como podéis cotizar seguros para mascotas exóticas aunque creo que no tenéis ni idea de lo que aseguráis en este caso.No obstante ya se en que compañía no debo de confiar, ni asegurar mis bienes. – Excelente atención en la oficina de Belchite, se nota la mejora en los últimos meses. Excelente personal, simpático, agradable y dispuesto a ayudar en todo lo necesario.De las pocas compañías con cara y ojos en las que te asesoran en persona y no es alguien al teléfono o una máquina. – estoy tramitando la herencia de un tio,tenia fondo de pensiones y de inversion,estamos teniendo verdaderos problemas para que nos devuelvan el dinero de la herencia,haber si viene el abogado de vacaciones para en septiembre ponerles una denuncia y asi via juzgado que nos den ya nuestro dinero
Valoración de los clientes 2,1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios: 2,1

PAGINA WEB Llamar: 941 27 14 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Logroño, La Rioja, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en la Calle Belchite, 15, 26003 Logroño, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Raúl Gil & Asociados- Corredor de seguros en Logroño

Con una puntuación de 2,1 sobre 5 en opiniones de usuarios, MAPFRE ofrece una atención personalizada en su oficina de Belchite. Los clientes destacan la mejora en la atención de los últimos meses, así como la amabilidad y disposición del personal para ayudar en todo lo necesario.

Si bien algunas opiniones negativas señalan problemas en la tramitación de herencias y seguros para animales exóticos, la mayoría de los usuarios están satisfechos con el servicio ofrecido por la compañía.

En su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/logronyo/O2616/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE ofrece información detallada sobre sus servicios, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado. Además, su número de teléfono 941 27 14 15 está disponible para aquellos que prefieren una atención telefónica.

En cuanto a los servicios ofrecidos por MAPFRE, destaca su amplia variedad de opciones de seguros, que incluyen seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. También cuenta con seguros para empresas y autónomos, adaptados a las necesidades de cada negocio.

Si estás buscando una compañía de seguros en Logroño, La Rioja, MAPFRE es una excelente opción. Con una amplia variedad de servicios y una atención personalizada en su oficina de Belchite, esta compañía ofrece la tranquilidad y seguridad que buscas en tus seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.