Nombre MAPFRE
Ubicación C. de Juan XXIII, 1, 26001 Logroño, La Rioja
Provincia La Rioja
Teléfono 941 23 69 64
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/logronyo/L16415/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Trato pésimo y ningún seguimiento tras sufrir un accidente. Falta de empatía absoluta por el cliente. Había confiado en esta oficina desde hace mucho tiempo y la decepción ha sido grande.
  • Atención muy empática y paciente. Si he conseguido solucionar el problema ha sido gracias al personal de la oficina; el resto de llamadas y mails a la compañía solo sirven para desesperarte.
  • La calidad de la atención es excelente. Nos han asesorado con nuestro seguro para mascotas y sin duda volveremos cuando toque hacer otros seguros. El trato de Raquel ha sido increíble!
Valoración de usuarios 4,7/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 941 23 69 64

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:30
Martes 8:00 a 15:30
Miércoles De 8:00 a 15:30
Jueves De 8:00 a 15:30
Viernes De 8:00 a 15:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Logroño, La Rioja, no busques más allá de MAPFRE. Ubicada en C. de Juan XXIII, 1, 26001 Logroño, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un teléfono de contacto directo en el número 941 23 69 64 y una página web fácil de navegar en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/logronyo/L16415/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE se asegura de que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos de manera fácil y rápida.

Esta compañía de seguros tiene una larga lista de servicios disponibles, desde seguros de hogar y de autos hasta seguros de vida y de mascotas. Además, MAPFRE se asegura de que sus clientes reciban la mejor atención y servicio para sus necesidades de seguros.

Leer también:  José Ramiro Arejula Latorre- Compañía de seguros en Logroño

Aunque esta oficina ha recibido algunas opiniones negativas de usuarios que han experimentado un trato pésimo y una falta de empatía, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la atención empática y paciente que recibieron. Uno de los clientes afirmó que el personal de la oficina fue la única ayuda que pudo conseguir después de sufrir un accidente, ya que el resto de llamadas y correos electrónicos a la compañía sólo lo desesperaban.

Por otro lado, la calidad de la atención al cliente en MAPFRE ha sido calificada como excelente por muchos de sus clientes, quienes han elogiado el asesoramiento en seguros para mascotas y la increíble atención de Raquel.

Con una calificación de 4.7 sobre 5 según las opiniones de los clientes, MAPFRE demuestra que está comprometido con la satisfacción de sus clientes y con brindarles el mejor servicio posible.

Con un enfoque en la atención al cliente y una amplia gama de servicios de seguros, esta oficina se asegura de que sus clientes estén protegidos y completamente satisfechos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.