Ubicación: Carrer Dragonera, 28, 07600 Llucmajor, Illes Balears
Provincia: Illes Balears
Teléfono: 971 26 89 57
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/llucmajor/L4937/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Desde hace algún tiempo me atiende Conchita Espejo Fraguas cada vez que he necesitado contratar un seguro y tengo que decir que el trato ha sido siempre exquisito, rápido y eficiente. Sin duda recomendable 100 %. Una chica encantadora!! Se agradece encontrar gente tan competente como ella.
  • Hace tiempo que Conchi me lleva los seguros, estoy muy contento con esta chica, me aclara todas mis dudas, es muy amable y profesional, da gusto que te atienda con tanta amabilidad y por ese motivo, le llevo a nuevos clientes.
  • Muy contenta con el trato agradable y profesional de mi gestora Concha Espejo, que siempre me asesora y gestiona todos mis seguros con esta compañía! Son de mi total confianza! Sin duda alguna, lo recomiendo.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Lluchmayor
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 26 89 57

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Llucmajor, Illes Balears, MAPFRE puede ser una excelente opción. Ubicados en Carrer Dragonera, 28, su número de teléfono es 971 26 89 57 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/llucmajor/L4937/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los clientes de MAPFRE han dejado opiniones muy positivas sobre el servicio que ofrecen. Muchos de ellos destacan la atención personalizada que recibieron de Conchita Espejo Fraguas, quien les brindó un trato exquisito, rápido y eficiente. Algunos incluso afirman que gracias a su profesionalidad y amabilidad, han recomendado a nuevos clientes a la compañía.

Leer también:  Oficina Sanitas Palma -Barón de Pinopar- Compañía de seguros médicos en Palma

La gestora de seguros Concha Espejo es altamente valorada por los clientes, quienes la describen como una chica encantadora, amable, profesional y competente. Siempre está dispuesta a asesorar y gestionar todos los seguros de los clientes de MAPFRE, lo que les da una gran tranquilidad y confianza.

Los clientes de MAPFRE han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con la compañía. Si estás buscando una compañía de seguros en Llucmajor, no dudes en contactar con MAPFRE y disfrutar de la atención personalizada y profesional que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.