Ubicación Carrer Baró de Maials, 36, 25005 Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 973 24 80 40
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/lleida/L5328/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Una atención excelente y siempre se toman el tiempo que hace falta para explicarte las cosas con detalle. Recomiendo esta oficina al 100%
– Llevo muchos años con Mapfre y estoy encantada, siempre son muy rápidos y cumplidores, a todos mis amigos los recomiendo, ya que estuve en otra compañía y era un desastre. Todo el personal de la oficina es un encanto, siempre están ahí para ayudar, son muy empaticos y cercanos con la gente. Un 10 para todos ellos, seguid así!
– Encantada con la atención y el servicio. Siempre atentas a las necesidades de sus clientes. Incluso nos han regalado un tratamiento para el Cristal del coche en un evento que realizaban. Inmejorable! Muchas gracias!
Valoración media de usuarios 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 973 24 80 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de MAPFRE en Lleida

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Carrer Baró de Maials, 36, 25005 Lleida. Esta oficina se dedica a ofrecer una atención personalizada y servicios de calidad a sus clientes.

Si estás buscando una compañía de seguros en Lleida, MAPFRE es una excelente opción. La calidad de su atención al cliente es altamente valorada por los usuarios, quienes han destacado su eficiencia y profesionalismo.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Lleida

Los clientes de MAPFRE han comentado que siempre reciben una atención excelente y que el personal de la oficina se toma el tiempo que hace falta para explicar las cosas con detalle. Esto es algo muy importante cuando se trata de seguros, ya que muchas veces los clientes no tienen conocimientos técnicos sobre el tema.

Además, los usuarios han destacado la rapidez y cumplimiento de los servicios de MAPFRE. Muchos de ellos han comparado su experiencia con otras compañías y han asegurado que MAPFRE es la mejor opción en Lleida.

Otro aspecto positivo de esta oficina es el trato cercano y empático que ofrecen a sus clientes. Todos los usuarios han resaltado la amabilidad y el encanto del personal de la oficina, quienes siempre están ahí para ayudar en todo lo que se necesite.

Por si fuera poco, MAPFRE también ofrece regalos y promociones a sus clientes. Algunos usuarios han comentado que han recibido tratamientos para el cristal del coche en eventos realizados por la compañía. Esto demuestra el compromiso de MAPFRE por ofrecer servicios de calidad y por fidelizar a sus clientes.

Su atención personalizada, eficiencia y compromiso con el cliente la convierten en una de las mejores opciones en la provincia de Lleida. ¡No dudes en visitar su página web o llamar al 973 24 80 40 para más información!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.