Ubicación C. de San Pedro, 6, 24006 León
Provincia León
Teléfono 987 25 87 61
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/leon/L5309/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Excelente atención. Una buena elección para tener un seguro.
  • Exquisito trato personalizado, atención rápida e inmejorable y siempre ofreciendo la opción que mejor se adapta a ti.
  • Desde el primer momento el trato es inmejorable, sumado a la profesionalidad (cuidando los pequeños detalles) y la cercanía, dio como resultado una confianza plena al buen servicio que ofrecen.

Puntuación media de los usuarios: 4,9 sobre 5.


Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 987 25 87 61

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 13:30,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. de San Pedro, 6, 24006 León, en la provincia de León. Su número de teléfono es 987 25 87 61 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/leon/L5309/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre los servicios que ofrece MAPFRE. En cuanto a la atención, destacan la rapidez y eficacia en la solución de problemas, así como la amabilidad y trato personalizado que recibieron. El personal se esfuerza por ofrecer la opción que mejor se adapta a las necesidades del cliente, lo que hace que la experiencia sea satisfactoria.

Desde el primer momento, los clientes sienten que están en buenas manos gracias a la profesionalidad del equipo y la cercanía en el trato. Los pequeños detalles también son valorados positivamente, lo que demuestra el cuidado que tienen por ofrecer un servicio de calidad.

Leer también:  Gesecor Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en León

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 4,9 sobre 5, lo que indica que la mayoría han quedado muy satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

En cuanto a los servicios en sí, MAPFRE ofrece una amplia variedad de seguros para particulares y empresas. Entre ellos, destacan los seguros de hogar, de coche y de salud, así como los seguros para autónomos y pymes. Además, también ofrecen seguros de vida y planes de pensiones.

Uno de los puntos fuertes de MAPFRE es su compromiso con la innovación y la tecnología. La compañía se preocupa por estar al día en cuanto a nuevas tendencias y herramientas que puedan mejorar la experiencia del cliente.

La mayoría de los usuarios han quedado muy satisfechos con sus servicios y valoran positivamente su profesionalidad y cercanía. Además, su amplia variedad de seguros hace que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.