Características Información
Nombre MAPFRE
Ubicación Av. San Juan de Sahagún, 16, 24007 León
Provincia León
Teléfono 987 27 24 86
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/leon/L5310/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Muy lamentable la experiencia con ellos hoy el señor muy borde me dijo q lo tenía q hacer todo con la persona q me ha Ia gestionado el parte me fui a otra oficina y vamos el cambio brutal no la recomiendo – 26_04_2021 Estando en ésta oficina de C/ San Juan de Sahagún, 16, nos atiende una señorita, después de esperar que saliera un cliente, cuando me doy cuenta que de cuatro trabajadores, los dos mayores un caballero y una señora no llevan mascarilla, me dirijo a ello y les digo si no tienen la obligación de llevar mascarilla, la Sra. contesta “tiene toda la razón, disculpe” y se la coloca, el caballero siguió sin colocarsela hasta pasado un tiempo que se la coloco de la oreja derecha,dejandola colgando y siguiendo hablando con otra trabajadora que si la llevaba bien colocada.Me parece una falta de respeto, de responsabilidad, cero empatía hacía los empleados, clientes y toda la sociedad, que una oficina de seguros tenga éste comportamiento en medio de una pandemia con miles de contagiados y ciento y pico muertos en éste día.Por supuesto, no me interesa tener relación con este tipo de empresas. – Muy buenos profesionales, atentos y buenas personas. Tengo todos mis seguros con ellos y estoy encantada. 200% recomendable. –
Valoración de los clientes 2,5 sobre 5

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. San Juan de Sahagún, 16, en la ciudad de León, provincia de León. Con un número de contacto directo al público de 987 27 24 86 y una página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/leon/L5310/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, se encuentran comentarios tanto positivos como negativos. Algunos clientes han expresado su insatisfacción con la atención recibida, como en el caso de un usuario que comentó que la experiencia fue lamentable debido al trato borde recibido por parte del personal. Sin embargo, otros usuarios han valorado positivamente el trabajo de los profesionales de MAPFRE, calificándolos como buenos, atentos y amables.

En cuanto a la atención al cliente, cabe destacar que en una visita reciente a la oficina de C/ San Juan de Sahagún, 16, se observó que dos de los cuatro trabajadores presentes no llevaban mascarilla. Tras solicitarles que la colocaran, una de las trabajadoras se disculpó y se la puso, pero el otro trabajador tardó en colocársela y finalmente la dejó colgando de una oreja. Este comportamiento resulta irresponsable y carente de empatía hacia los clientes y la sociedad en general, especialmente en medio de una pandemia.

A pesar de estas opiniones encontradas, MAPFRE ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, incluyendo seguros de hogar, de coche, de salud, de vida y de pymes, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales que se esfuerzan por brindar una atención personalizada y satisfacer las necesidades de sus clientes.

En términos de valoración de los clientes, MAPFRE ha obtenido una nota media de 2,5 sobre 5. A pesar de que algunos usuarios han reportado problemas con la atención al cliente y el comportamiento del personal, otros han destacado la calidad de los servicios y la atención recibida.

Leer también:  Finisterre Asesores Correduria de Seguros- Corredor de seguros en León

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.