Ubicación Av. de los Reyes Leoneses, 26, 24008 León
Provincia León
Teléfono 987 22 19 03
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/leon/L6767/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hace años q tengo mis seguros en esta oficina. Trato inmejorable, como ejemplo os diré q tuve un pequeño percance con el coche un sábado x la mañana, a la salida de un bautizo. Llamé al móvil y se hicieron cargo de todos los trámites. Gratamente sorprendida, parecía un anuncio. Al menos yo, es lo q quiero de un seguro, q responda cdo tengo un problema.
– Cuando vas con un problema la señorita que está allí atendiendo te dice que no puede que no tiene tiempo sino hay nadie en la tienda porque no puede atender a los clientes?
– Dudo que exista una empresa aseguradora en España más irresponsable que Mapfred. Que lamentable. El servicio de fontanería terrible, te abren boquetes en el baño procurando dar con averías que no son capaces de conseguir, y luego debes estar llamando y rogando para que te solucionen. El servicio de atención de urgencias 24 horas pésimo, aparecen 2 o 3 días después que los contactas dándote solo dolores de cabeza. Si quieren una sugerencia, revisen los mecanismos de selección de personal, recuerden que los servicios que prestan NO son gratuitos, y las promesas comerciales deben concretarse no solo en la captación de futuros clientes sino más aún sobre los ya existentes. Buen día.
Valoración de los clientes 2,6 sobre 5

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Av. de los Reyes Leoneses, 26, 24008 León, en la provincia de León. Su teléfono es 987 22 19 03 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/leon/L6767/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros ha recibido opiniones de sus usuarios, algunos de los cuales han expresado su satisfacción con el trato recibido. Una usuaria afirma haber tenido un pequeño percance con su coche un sábado por la mañana y haber llamado al móvil de la oficina, donde se hicieron cargo de todos los trámites y se mostraron muy eficientes y responsables. Otro usuario, sin embargo, se queja de que cuando acudió con un problema, la señorita que estaba allí le dijo que no podía atenderlo porque no tenía tiempo.

Por desgracia, también hay opiniones negativas sobre MAPFRE. Un usuario afirma que duda que exista una empresa aseguradora más irresponsable en España que esta. Se queja del servicio de fontanería, que según él abrió boquetes en su baño sin conseguir solucionar el problema, y del servicio de atención de urgencias 24 horas, que tardó varios días en aparecer y no solucionó su problema. Este usuario sugiere que se revisen los mecanismos de selección de personal y se preste más atención a los clientes ya existentes.

En general, los clientes han valorado esta oficina de seguros con una nota sobre 5 de 2,6. A pesar de las opiniones negativas, parece que hay usuarios satisfechos con el servicio recibido, sobre todo en situaciones de emergencia. Es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que puede haber factores externos que influyan en la calidad del servicio recibido.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Servicios Profesionales Alcos S.L.- Compañía de seguros en León

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.