Nombre de la compañía MAPFRE
Ubicación C. Diego Betancor Suárez, 8, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 41 36 26
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6321/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Avisamos a la aseguradora tras unas lluvias torrenciales que provocaron unas humedades en los techos de la vivienda, no había ocurrido en ocasiones previas, primero nos comunicaron que nos cubrirían la pintura, después de meses sin noticias, que no lo cubre el seguro, seguimos con los desperfectos.
– Trato exquisito. Todos muy profesionales.
– Bueno que de sir de mapfre.
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 928 41 36 26

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Las Palmas de Gran Canaria, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en C. Diego Betancor Suárez, 8, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, esta aseguradora ofrece servicios de calidad y una atención al cliente excepcional.

Con un teléfono de contacto de 928 41 36 26 y una página web fácil de usar en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6321/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE se asegura de que los clientes puedan ponerse en contacto con ellos de manera rápida y sencilla.

Como compañía de seguros, MAPFRE ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud, esta empresa tiene todo lo necesario para proteger lo que más importa. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas.

Leer también:  GES SEGUROS CANARIAS- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Pero no solo eso, MAPFRE también se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Con una nota promedio de 4,4 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, es evidente que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios están más que satisfechas.

Algunos clientes han destacado el trato exquisito y profesional del personal de MAPFRE. Otros han señalado lo bueno que es contar con una compañía de seguros tan confiable y efectiva. Sin embargo, también hay opiniones negativas, como la de un usuario que avisó a la aseguradora tras unas lluvias torrenciales que provocaron humedades en su vivienda y tras meses sin noticias, se le comunicó que no se cubrirían los desperfectos.

En general, si estás buscando una compañía de seguros confiable y eficiente en Las Palmas de Gran Canaria, MAPFRE es una excelente opción. Con su amplia gama de servicios y su compromiso con la satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.