Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: C. Calz. Lateral del Nte., 29, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928 37 18 36
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6322/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios:
  • Muy satisfecho en el trato y la atención recibida en el día de hoy, tanto por su personal, como del responsable de esa oficina, en las soluciones de mis trámites como asegurado en esa compañía.
  • No actualizan la página, me he fiado del horario que ponen en internet y hoy viernes cerraron a las 15h en vez de a las 19h como tienen publicado. Así q perdí el viaje.
  • Muy profesionales y muy atentos.Muchas gracias.
Valoración de los clientes: 4,2 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 928 37 18 36

Horarios

Lunes De 9:00 a 16:30
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 16:30
Jueves De 9:00 a 16:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. Ofrece una amplia gama de servicios de seguros, desde seguros de automóvil hasta seguros de hogar y salud.

La oficina de MAPFRE se encuentra en C. Calz. Lateral del Nte., 29, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas y su número de teléfono es 928 37 18 36. Además, para mayor comodidad, se puede visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6322/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios de MAPFRE parecen estar muy satisfechos con el trato y la atención que reciben en la oficina. Una revisión reciente dice: “Muy satisfecho en el trato y la atención recibida en el día de hoy, tanto por su personal, como del responsable de esa oficina, en las soluciones de mis trámites como asegurado en esa compañía”.

Leer también:  GEXBROK CANARIAS- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Sin embargo, hay una crítica en particular que señala que la página web no se actualiza con la frecuencia necesaria. A pesar de esto, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 4,2 sobre 5, lo que muestra que la mayoría de los usuarios están muy contentos con el servicio que reciben.

La oficina de MAPFRE en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un personal altamente capacitado y profesional, que siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes con cualquier consulta o problema que puedan tener. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio de alta calidad y atención personalizada en todo momento.

Con su amplia gama de servicios de seguros y su equipo altamente capacitado, los clientes pueden estar seguros de que están en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.