Característica Detalle
Ubicación P.º de Tomás Morales, 116, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Situado en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas
Teléfono 928 29 56 95
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6566/
Dedicación Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tengo una duda con mi seguro y mi asesor está de viaje, pasé a consultar en esta oficina y la respuesta de las personas que me atendieron básicamente fue que ellas no iban a hacer el trabajo de mi asesor, se supone que toda la Red trabaja en conjunto pero no es así, deberían recibir entrenamiento sobre trato al cliente, soberbia y prepotencia les sobra, tanto así que me pidieron que llamara a atención al cliente o los contactara por correo electrónico porque no me iban a dar la información que requería, que se la pidiera a mi asesor o llamara por telf. para qué tienen una oficina comercial si van a tratar mal a los clientes?
  • Acudí a cancelar un seguro de hogar el 04/04/2021 ya que me cambiaba de casa.El 05/07/2021 me pasaron el recibo.Acudo a la oficina y una señorita me escucha y cuando termino se queda callada.Menos mal que tenía el papel que me hicieron en su momento como que anulaba el seguro.Me soltó que lo pasaba a la oficina central y que me llamarían.Hoy es 13/07 y sigo esperando.Solución: devuelvo el recibo y a correr.Cuando salgo me dice ” que pase un buen día ” con tono sarcástico.No le dije nada.NADA RECOMENDABLE, NO VOLVERÉ A ESA OFICINA NUNCA MÁS.PONGO UNA ESTRELLA YA QUE SE TIENE QUE PUNTUAR, CASO CONTRARIO NO PODRÍA NADA.
  • Vaya cara más dura tienen ustedes.Primero, Cuándo les he dado confianza para tutearme ?Segundo, Cómo tienen la poca vergenza de mandarme a llamar a un teléfono sin saber cuál es el problema ?En ese teléfono me derivaron a ustedes.Servicio nefasto.
Puntuación de los clientes 3 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria, MAPFRE podría ser una opción para ti. Ubicada en P.º de Tomás Morales, 116, 35004, esta oficina ofrece una variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desafortunadamente, algunos usuarios han tenido experiencias negativas con la atención al cliente en esta oficina. Uno de ellos expresó que el personal de la oficina no estaba dispuesto a ayudar con preguntas sobre su seguro y sugirió que llamara a atención al cliente o enviara un correo electrónico en su lugar. Este tipo de comportamiento no es el ideal para una oficina comercial y debería ser tratado con más atención por la gerencia.

Otro cliente tuvo problemas para cancelar un seguro de hogar y recibió un trato poco profesional por parte del personal de la oficina. A pesar de haber proporcionado la documentación necesaria, el recibo del seguro aún fue cobrado y tuvo que hacer frente a un proceso complicado para solucionar el problema. Después de varios días sin recibir respuesta, finalmente decidió devolver el recibo, pero no sin antes recibir un comentario sarcástico por parte del personal de la oficina.

Es decepcionante ver que la atención al cliente en esta oficina de MAPFRE no ha sido satisfactoria para algunos usuarios. Si bien es importante tener en cuenta que cada experiencia es única, es importante que se preste atención a las opiniones de los clientes y se tomen medidas para mejorar.

Leer también:  Canarisk Correduría de Seguros Las Palmas- Corredor de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

En general, MAPFRE ofrece una amplia gama de servicios de seguros en Las Palmas de Gran Canaria y su página web es fácil de usar para obtener información y solicitar presupuestos. Sin embargo, se recomienda a los clientes que tengan en cuenta las experiencias negativas de algunos usuarios en cuanto al servicio al cliente antes de tomar una decisión final. Con una calificación promedio de 3 sobre 5, se sugiere que se investigue y se compare con otras opciones disponibles en la región.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.