Características Información
Ubicación Carr. del Cardón, 91, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas
Teléfono 928 49 03 48
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6798/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muchísimos años, más de 20 conociendo a Jonathan y su familia, que sin duda son grandes personas y profesionales. Pero la atención recibida hoy…. ha dejado mucho que desear, entiendo que todos somos personas y podemos tener un mejor o peor día, y ya que por educación y porque habían más personas no dije nada dejo este comentario. Animaría a la señorita la cual ni se presentó para saber con quien hablamos, una señorita o señora con el pelo rubio. La animaría a cambiar esa indiferencia y ser un poco más asertiva, así no saldrá un cliente descontento como lo fue mi caso hoy. Espero no haber ofendido a nadie, pues mi intención era dejar una crítica constructiva.
  • Estoy muy contento con la profesionalidad y trato recibido.
  • El horario no es a las 7 de la mañana, sino a las 7,30.
Valoración de los clientes 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 928 49 03 48

Horarios

Lunes De 7:30 a 13:00,De 15:30 a 19:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 7:30 a 13:00,De 15:30 a 19:00
Jueves De 7:30 a 13:00,De 15:30 a 19:00
Viernes De 7:30 a 13:00,De 15:30 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Carr. del Cardón, 91, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. Puedes contactarlos a través de su número telefónico 928 49 03 48 o visitando su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6798/.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Con más de 20 años de experiencia, MAPFRE se dedica a brindar servicios de seguros de calidad. Los usuarios que han utilizado sus servicios han compartido sus opiniones y, en su mayoría, han tenido excelentes experiencias.

Uno de los aspectos más destacados de MAPFRE es la profesionalidad y el trato amable que reciben sus clientes. Muchos usuarios han comentado lo contentos que están con la atención recibida.

Es importante mencionar que algunos usuarios han señalado un pequeño inconveniente en relación al horario de atención, ya que no es a las 7 de la mañana, sino a las 7:30. Sin embargo, esto no ha sido un problema mayor para la mayoría de los clientes.

En cuanto a una opinión menos favorable, un usuario mencionó que la atención recibida no fue la mejor en una ocasión, pero también destacó que entiende que todos podemos tener un mal día. Animó a la persona que lo atendió a mejorar su actitud y ser más asertiva para evitar situaciones desagradables en el futuro.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 4 sobre 5, lo que indica que es una compañía de seguros confiable y comprometida con brindar un servicio de calidad a sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.