Característica Información
Ubicación C. Numancia, 81, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 26 75 76
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L8161/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El mejor Mafre que he tenido y aunque vivo lejos siempre voy hay por qué todas son un cielo gracias a pino también que me ayudo mucho cuando falleció mi pareja
– La verdad que muy profesionales y muy atentas las chicas que allí trabajan. Da gusto llegar con un problema y salir con la solucion
– Sin duda alguna la mejor oficina de Mapfre de la isla , la directora Pino Monzon es una gran profesional, y lo demuestra día a día tanto por el trato excelente que dan a sus clientes y sus conocimientos en el sector.
Valoración de clientes 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 928 26 75 76

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Numancia, 81, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros en la provincia de Las Palmas.

La página web de MAPFRE es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L8161/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, donde los usuarios pueden encontrar información relevante sobre sus servicios y productos.

Los opiniones de los usuarios sobre la oficina de MAPFRE en Las Palmas son muy positivas. Uno de los usuarios comentó que “El mejor Mafre que he tenido y aunque vivo lejos siempre voy hay por qué todas son un cielo gracias a pino también que me ayudo mucho cuando falleció mi pareja”. Otro usuario destacó la profesionalidad y atención del personal de la oficina, comentando “La verdad que muy profesionales y muy atentas las chicas que allí trabajan. Da gusto llegar con un problema y salir con la solucion”.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes han valorado a la oficina de MAPFRE en Las Palmas con una nota de 4,7 sobre 5. Esto refleja la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por la compañía de seguros.

La directora de la oficina, Pino Monzon, es una gran profesional en el sector de seguros y esto se refleja en el excelente trato que da a sus clientes y en sus conocimientos sobre el sector. Los clientes destacan su atención personalizada y su capacidad para resolver problemas. Uno de los usuarios comentó que “Sin duda alguna la mejor oficina de Mapfre de la isla, la directora Pino Monzon es una gran profesional, y lo demuestra día a día tanto por el trato excelente que dan a sus clientes y sus conocimientos en el sector”.

La oficina cuenta con personal altamente capacitado y profesional, lo que se refleja en la satisfacción de los clientes y en la valoración positiva que han dado a la oficina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.