Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: Av Pintor Felo Monzón, 31, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928 42 23 49
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/O0013/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • He estado hoy mismo en la oficina de mapfre en 7 palmas con mi pareja y nos ha atendido Carmen. Nos ha resuelto todas las dudas que teníamos. Nos ha explicado todo con mucho cariño y atención. Da gusto saber que hay profesionales que se implican en su trabajo. Muchas gracias Carmen por tus palabras de cariño. La recomiendo 100×100.
  • Felicitaciones a Ely Ramirez por su simpatía y por ofrecerme el seguro de accidente.
  • Mi experiencia fue muy buena.Hace unos meses tuve un problema con mi póliza y un “ángel”llamado Carmen nos solucionó el problema con una rapidez y profesionalidad pasmosa.!!!!Mil gracias Carmen!!!!
Valoración de usuarios: 3,3 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 928 42 23 49

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Av Pintor Felo Monzón, 31, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta oficina se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas y su número de teléfono es 928 42 23 49. Si se desea obtener más información sobre sus servicios, se puede visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/O0013/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes han valorado a esta oficina con una nota media de 3,3 sobre 5 en función de sus servicios. Algunas opiniones destacan la atención recibida por parte de los empleados, como la de un usuario que afirma haber sido atendido por Carmen, quien le resolvió todas sus dudas y explicó todo con cariño y atención, por lo que lo recomienda al 100%. Otro cliente felicita a Ely Ramirez por su simpatía y por ofrecerle un seguro de accidente. También se destaca la rapidez y profesionalidad de Carmen al resolver un problema con su póliza.

En cuanto a los servicios ofrecidos por MAPFRE, se puede mencionar que se dedica a la compañía de seguros. Sus empleados están capacitados para asesorar a los clientes sobre el tipo de seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además, ofrecen servicios de asistencia en carretera, seguros de hogar, de vida, de salud y de accidentes, entre otros.

El funcionamiento de la oficina es sencillo y eficiente. Los clientes pueden acudir a la oficina en horario comercial para ser atendidos por uno de los empleados, quienes les ofrecerán toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece la compañía. Además, si se desea contratar alguno de los seguros, se puede hacer directamente en la oficina.

Sus empleados son valorados positivamente por su atención al cliente, y el funcionamiento de la oficina es sencillo y eficiente. Si se busca un seguro de confianza, MAPFRE es una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.