Nombre MAPFRE
Ubicación C. del Gral. Vives, 77, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad/Provincia Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 928 21 59 90
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L18655/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Buenos días hoy fui a la oficina de general vives y me atendió una chica muy amable la chica se llama Lidia es un encanto de persona muy servicialy amable fui a pedir unos presupuesto y salí de la oficina con los seguros hecho mil gracias a esa chica tendrían que aver más personas como ella de amable y simpática.
  • Deberían contratar personal con más empatía y experiencia.
  • Contratamos nuestro seguro de coche y nos salió muy bien de precio. El personal es muy amable, nos atendió Alberto.
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 928 21 59 90

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:30
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 19:30
Sábado De 10:00 a 13:00
Domingo Cerrado

La compañía de seguros MAPFRE, ubicada en la C. del Gral. Vives, 77, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, se ha convertido en una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus bienes y asegurar su tranquilidad.

Con una página web moderna y fácil de usar, y un teléfono de contacto al que se puede llamar en caso de emergencia, MAPFRE se ha destacado por ofrecer servicios de calidad y un trato amable a sus clientes.

La oficina de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un personal altamente capacitado, como lo demuestran las opiniones de los usuarios. Una de ellas dice: “Buenos días hoy fui a la oficina de General Vives y me atendió una chica muy amable, la chica se llama Lidia es un encanto de persona, muy servicial y amable. Fui a pedir unos presupuestos y salí de la oficina con los seguros hechos, mil gracias a esa chica. Tendrían que haber más personas como ella, amable y simpática”.

Leer también:  Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Las Palmas- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Por otro lado, algunos usuarios sugieren que se debería contratar personal con más empatía y experiencia. Sin embargo, la mayoría de las opiniones son positivas, como la de otro cliente que dice: “Contratamos nuestro seguro de coche y nos salió muy bien de precio. El personal es muy amable, nos atendió Alberto”.

Los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 4,1 sobre 5, lo que demuestra que la compañía ha logrado cumplir con las expectativas de sus usuarios.

Con su enfoque en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, es fácil ver por qué tantos usuarios han optado por esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.