Nombre: MAPFRE
Ubicación: Av. Rafael Cabrera, 8, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928 36 55 44
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L24056/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Absolutamente profesional, serio y muy amable. Recomendando 100%
– Profesionalidad, seriedad y eficiencia a la hora de resolver un problema. Educación, empatía y trato exquisito al tratar con el cliente. Todo ello lo he encontrado en Isabel (desconozco apellidos). Así que GRACIAS Isabel!
Valoración: 3/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 928 36 55 44

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 18:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. Rafael Cabrera, 8, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta oficina se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Siendo una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes, MAPFRE es reconocida por la absoluta profesionalidad, seriedad y amabilidad de su equipo de trabajo. Los usuarios han dejado opiniones positivas en su página web, recomendando el servicio al 100% y destacando valores como la profesionalidad, seriedad y eficiencia a la hora de resolver un problema.

Los clientes valoran la educación, empatía y trato exquisito al tratar con ellos. Uno de los clientes identificó a Isabel como un miembro destacado del equipo. Agradeció su dedicación y profesionalismo para resolver un problema. “Todo ello lo he encontrado en Isabel. Así que GRACIAS Isabel!”, afirmó el cliente.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

MAPFRE ofrece un servicio eficiente, comprometido y profesional en todo momento. La compañía se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un equipo altamente capacitado y comprometido.

Siendo una empresa líder en el sector de seguros, MAPFRE cuenta con una página web (https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L24056/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web) que permite a los clientes realizar consultas, verificar sus pólizas y obtener información sobre los diferentes seguros que se ofrecen.

Su equipo altamente capacitado y comprometido garantiza la calidad del servicio que brindan. Los usuarios han valorado su servicio con una nota promedio de 3 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.