Ubicación C. Juan Manuel Durán González, 47, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 27 84 13
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6315/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Llevo muchos años asegurando mi coche en esta oficina y puedo confirmarme que no te asesoran correctamente y me he llevado varias sorpresas…
  • Tengo varios seguros contratados con ellas, me asesoran sobre las mejores condiciones, preocupándose porque el precio sea el más justo. Recomendable 100%
  • El mes pasado cambié todos mis seguros en esta oficina: hogar, coche y moto. El trato recibido por la chica que se encuentra entrando en la oficina fue espléndido…
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 928 27 84 13

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 19:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Las Palmas de Gran Canaria, MAPFRE es una excelente opción para ti. Con su ubicación en C. Juan Manuel Durán González, 47, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, esta oficina de seguros se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La página web de MAPFRE es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre sus servicios. Además, puedes contactar con ellos por teléfono en el 928 27 84 13 para recibir asesoramiento personalizado.

Los usuarios que han dejado reseñas de la oficina de seguros de MAPFRE tienen opiniones diversas. Algunos clientes han expresado su insatisfacción con la calidad del asesoramiento, mientras que otros han destacado el excelente trato recibido y la calidad de los productos ofrecidos.

Leer también:  Albroksa Las Palmas San Cristóbal- Corredor de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Un cliente insatisfecho comentó: “Llevo muchos años asegurando mi coche en esta oficina y puedo confirmar que no te asesoran correctamente y me he llevado varias sorpresas como que… han seguido renovando un seguro que ya había dicho presencialmente en la oficina que no se renovase. Desde luego no les recomiendo como oficina aseguradora y a los clientes que estén asegurados aquí les animo que pidan presupuesto en otra compañía.”

Por otro lado, otro cliente satisfecho comentó: “Tengo varios seguros contratados con ellas, me asesoran sobre las mejores condiciones, preocupándose porque el precio sea el más justo. Me ofrecen con frecuencia productos muy interesantes, aparte de hacerme regalos (lavado de coche, entradas de cine, …). Recomendable 100%”.

La oficina de MAPFRE ha recibido una calificación promedio de 4,7 sobre 5 por parte de los clientes que han dejado reseñas en línea. Los clientes destacan especialmente el trato amable y profesional del personal de la oficina, así como la calidad de los productos ofrecidos.

Con su amplia gama de servicios y su dedicación a la satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que recibirás un excelente servicio. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.