Nombre de la compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C. Alceste, 23, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 25 01 86
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6320/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Oficina que solo se preocupa en hacer polizas pra ganarse el porcentaje que les toca. No dan la información correcta. Eso si para cobrarte la póliza son bastante rápidos. Desde que cumpla el año me voy. Gracias por todo
  • En 1 lugar, se adaptaron a mi horario.Me hicieron varios presupuestos hasta que dieron con el óptimo para mi.En 3 posición, tuvieron paciencia conmigo esperando que caducaranmus seguros para darme d alta en el suyo.Siempre me sentí completamente atendido y perfectamente asesorado.Si a eso le añades que tienen el cuenta las medidas covid, qmas puedes pedir?P.D. La srita. Joana me atendió como la profesional que es.
  • En esta oficina pasan olímpicamente de sus clientes, no se molestan EN SOLUCIONAR NI GESTIONAR PROBLEMAS. Teniendo que realizar las gestiones vía teléfono a Madrid. Ha sido una odisea de contradicciones, de pasotismo total…. NO RECOMIENDO A NADIE esta oficina, yo estoy porque anteriormente habían otros responsables y funcionaba muy bien. Pero obviamente, voy a presentar mis quejas y pedir urgente de traslado.Si tienes algún percance con vuestros vehículos…. aquí no le van a asesorar de NADA, he tenido que buscarme la vida en otras oficinas y al final medio-solucioné algo.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Alceste, 23, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/las-palmas/L6320/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para el hogar, automóvil, vida, salud y mucho más.

Según las opiniones de los usuarios, hay algunos que han tenido malas experiencias con esta oficina. Un usuario comenta que solo se preocupan por hacer pólizas para ganar su comisión y no proporcionan información correcta. Sin embargo, otro usuario comenta que se adaptaron a su horario y le brindaron varios presupuestos hasta encontrar el mejor para él.

Además, otro usuario destaca que siempre se sintió completamente atendido y asesorado, y que la Srita. Joana lo atendió de manera profesional. Por otro lado, hay usuarios que han tenido malas experiencias con la atención al cliente, ya que la oficina parece no preocuparse por solucionar o gestionar problemas, lo que ha llevado a algunos clientes a buscar ayuda en otras oficinas.

A pesar de esto, la oficina ha sido valorada por los clientes con una puntuación de 3,6 sobre 5 posibles. Además, cabe destacar que la oficina está tomando medidas para garantizar la seguridad de sus clientes durante la pandemia de COVID-19.

Aunque algunas opiniones de los usuarios no son muy positivas, hay otros que han tenido experiencias satisfactorias en la oficina. Además, la oficina está tomando medidas para garantizar la seguridad de sus clientes durante estos tiempos difíciles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.