Ubicación Cra General, 184, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 57 79 15
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-matanza/L6367/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Compañía de seguros N1 MAPFRE.Tengo seguro de la vivienda, el del coche y el de defunción.He comprobado precios y puede que se pueda encontrar algo igual de precio o un poco más barato, pero la FIABILIDAD que te proporciona ésta empresa de seguros, no te la da otra.En concreto, la oficina de La Matanza de Acentejo, tienen unos trabajadores muy profesionales, amables y con un trato personalizado.Muy recomendable.
  • Esta compañía es lamentable, no se preocupan por ti ni siquiera te aportan soluciones, tratan de esquivarte
  • Servicio excelente, oficina ejemplar para la contratación de seguro.muy buen equipo de trabajo , atención rápida y eficaz.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en La Matanza de Acentejo
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 922 57 79 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Sábado De 9:00 a 13:00
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros líder en el mercado, ubicada en Cra General, 184, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife. Con una puntuación de 4,8 sobre 5 según las reseñas de los usuarios, es una de las compañías de seguros más recomendadas.

Esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad para la vivienda, el coche y defunción. Aunque puede haber opciones más económicas en el mercado, la fiabilidad que ofrece MAPFRE no se compara con ninguna otra compañía.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

La oficina de La Matanza de Acentejo es una excelente representación de la compañía. Con un equipo de trabajo altamente profesional, amable y con un trato personalizado, es fácil sentirse en buenas manos al contratar un seguro con ellos. El servicio que se ofrece en esta oficina es ejemplar, con una atención rápida y eficaz.

Los clientes que han contratado los servicios de MAPFRE la han valorado con una puntuación de 4,8 sobre 5. Esto muestra la satisfacción de los usuarios con los servicios y el trato que reciben al contratar un seguro con esta compañía.

En contraste, algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la compañía, afirmando que “esta compañía es lamentable, no se preocupan por ti ni siquiera te aportan soluciones, tratan de esquivarte”. Sin embargo, estas opiniones son minoritarias y no reflejan la experiencia general de los usuarios con los servicios de MAPFRE.

Si está buscando un seguro fiable y de calidad, MAPFRE es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.