Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Av. de los Menceyes, 292, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 66 20 12
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-laguna/L6369/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Muy buenos profesionales. Siempre disponibles para resolver dudas y muy atentos a la hora de resolver cualquier situación. Recomendado 100%
  • Fuí a esta oficina por cercanía al trabajo ya que soy cliente de varias cosas, tuve un problema con una renovación por causa de viaje, el caso, es que la señora rubia de pelo risado, casi ni me abre ficha para comprobar el problema, solo decía que si pasaba la fecha y se anulaba y no se renovaba el seguro. Pues le digo eso no es lo que me comentaron. Pues seguía con su Erre que erre, al final, le dije pues como contrato nuevo y me dice que tampoco que con esa matricula ya no me puede asegurar. Le comento que algo se podrá hacer si no es semestral, podrá anual y dice que no. Pues le digo que me iré a otra oficina mas competente, me comenta de malas formas que le van a decir lo mismo, que por lo visto soy el unico cliente que no entiende esto, bla bla bla, ya, yo de pie para irme sigue con la misma e intentando que su compañero la apoye haciendo gestos hacia mi. Da la casualidad que he trabajo en esta empresa pero en otro departamento y sabia que no era como me lo decia (posiblemente como era cerca del mediodia no quería trabajar)Al final, voy a mi oficina habitual, me lo miran, me la renuevan con el mismo contrato e incluso algo mejorado, y lo ponen de nuevo semestral.Esto es como los dentistas u ortopedias te pueden tocar caras, malas, sin profesionalidad,sin att cliente. Nose si seguirá esta persona, lo comenté a un superior, que debe darle reciclaje o algún apoyo para que personas asi, cambien sus maneras, estoy en contra del despido o sanciones. Pero si que el/la directora de oficina tenga una conversación con ella. Saludos
  • Soy clienta de hace casi 20 años y he tenido el placer de ser atendida por todos los empleados. De todos y cada uno de ellos destaco el buen trato, la profesionalidad, eficacia y rapidez con la que han gestionado mis necesidades y resuelto mis consultas.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros con buena reputación, deberías considerar MAPFRE. Esta oficina de seguros se encuentra en La Laguna, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y está ubicada en Av. de los Menceyes, 292. Puedes contactar con ellos llamando al teléfono 922 66 20 12 o visitando su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-laguna/L6369/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre los servicios de esta oficina de seguros. Uno de ellos dice: “Muy buenos profesionales. Siempre disponibles para resolver dudas y muy atentos a la hora de resolver cualquier situación. Recomendado 100%”. Otro usuario dice que ha sido cliente de MAPFRE durante casi 20 años y que ha recibido un excelente trato por parte de todos los empleados.

Sin embargo, también hay opiniones negativas. Un usuario tuvo problemas con una renovación y no recibió un buen servicio por parte de una de las empleadas de la oficina. Afortunadamente, este parece ser un caso aislado y no refleja la calidad del servicio que ofrece MAPFRE.

En cuanto a los servicios que ofrece esta oficina de seguros, podemos decir que son muy completos. Ofrecen seguros de coche, hogar, salud, vida, accidentes, viajes y mucho más. También cuentan con un equipo de profesionales que están disponibles para resolver cualquier duda o problema que puedas tener. Además, los clientes han valorado a esta oficina con una nota media de 4,7 sobre 5.

Leer también:  hna Tenerife- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Aunque haya habido alguna opinión negativa, la gran mayoría de los usuarios han valorado positivamente el trato y la calidad de los servicios ofrecidos por esta oficina de seguros. Si estás interesado en contratar un seguro o necesitas resolver cualquier duda, no dudes en visitar la página web de MAPFRE o ponerte en contacto con ellos por teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.