Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Pl. San Cristóbal, 20, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 26 06 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-laguna/O6795/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Super contenta con la atención personalizada de esta oficina, en concreto, yo tuve la suerte de ser atendida por Carolina, quien estuvo en todo momento pendiente de mi cuando lo necesitaba y me explicó todos los pasos que debía seguir, buscando siempre la mejor opción para mí.
  • Más que un seguro quisiera destacar la atención que recibí en la oficina, tenía mucho tiempo que no me atendían tan amable y profesionalmente, la chica llamada Carolina me dedico el tiempo que necesite para aclararme todas las dudas. Sin duda alguna contrataré con ella.
  • Damos valor añadido al asesoramiento personal en seguros. Inspirando seguridad.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 922 26 06 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, MAPFRE es una excelente opción para ti. Ubicada en Pl. San Cristóbal, 20, esta oficina de seguros cuenta con un equipo altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento personalizado a sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca del servicio que ofrece esta oficina de seguros. En particular, destacan la atención personalizada y profesional de Carolina, quien está siempre dispuesta a ayudar y explicar todos los pasos necesarios para encontrar la mejor opción de seguro para cada cliente.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Además, los clientes valoran el enfoque de MAPFRE en el asesoramiento personal en seguros, lo que les da la tranquilidad y seguridad de que están tomando la mejor decisión para proteger sus bienes y su patrimonio.

Si bien la compañía de seguros MAPFRE tiene una puntuación de 3,7 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, es importante destacar que esta oficina de La Laguna se esfuerza por brindar un servicio excepcional a sus clientes.

En su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/la-laguna/O6795/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE ofrece una amplia variedad de opciones de seguros para hogar, coche, vida, salud y muchos más. Además, cuenta con un equipo de profesionales que están siempre dispuestos a asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.

Su enfoque en el asesoramiento personalizado y su equipo altamente capacitado hacen que esta oficina de seguros sea una de las mejores en la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.