Nombre de la compañía de seguros MAPFRE
Dirección I, Carrer Alcalde Marian Fonts, 38, 43110 Siurana, Tarragona
Ubicación La Canonja, Tarragona
Teléfono 977 54 20 08
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/canonja-la/L5671/
Opiniones de usuarios
  • Quedas en hablar con ellas y pasan olímpicamente de tu cara, la oficina menos seria de Mapfre que vais a encontrar en toda Tarragona, son unas maleducadas que se ofenden cuando hacen mal su trabajo y tienen el valor de contestarte con soberbia, llevo 1 semana intentando ponerme en contacto con ellas y son tan inútiles que no son capaces de llamar un segundo por qué tienen que estar a tope con su incompetencia.
  • Super contento con el servicio recibido por Sonia. Siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que está en su mano. Personalmente tengo todos los seguros en esta oficina, hogar y vehículos. Y desde el minuto 1 he recibido la mejor atención y servicio. Lo recomiendo.
  • Buen trato hacia el cliente. Buena atención por parte de Sonia … rápida solución a los problemas… Muy profesional con su trabajo..
Puntuación de los clientes 4,8 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en La Canonja
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 977 54 20 08

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros MAPFRE se encuentra en una ubicación privilegiada en Carrer Alcalde Marian Fonts, 38, 43110 Siurana, Tarragona. Se encuentra en La Canonja, en la provincia de Tarragona y se puede contactar en el número de teléfono 977 54 20 08. Además, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/canonja-la/L5671/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web proporciona información detallada sobre sus servicios.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Tarragona

Los usuarios han dado su opinión sobre la compañía de seguros y han mencionado la excelencia del servicio. Uno de los usuarios ha expresado su descontento con la falta de atención y la incompetencia del personal de la oficina. Por otro lado, otro usuario ha elogiado el servicio de Sonia, que siempre está dispuesta a ayudar y resolver cualquier problema.

Los clientes han valorado a la oficina con una nota de 4,8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios que ofrece.

En cuanto a los servicios que ofrece la oficina de seguros MAPFRE, se puede afirmar que son excelentes. El personal de la oficina es muy profesional y ofrece un trato amable y eficiente. Además, el personal está siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Entre los servicios ofrecidos por la oficina de seguros MAPFRE se encuentran seguros de hogar y vehículos. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán la mejor atención y servicio desde el primer momento. Además, la rapidez en la solución de cualquier problema es una de las características más destacadas de la oficina de seguros MAPFRE.

Con su ubicación en La Canonja, en la provincia de Tarragona, y su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/canonja-la/L5671/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, la oficina de seguros MAPFRE ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes. Además, el personal de la oficina es muy profesional y ofrece un trato amable y eficiente. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán la mejor atención y servicio desde el primer momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.