Nombre: MAPFRE
Ubicación: Av. Granada, 31, 23003 Jaén
Teléfono: 953 24 56 20
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/jaen/L24816/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Muy buenos profesionales y muy cercanos, solucionando mi problema de manera rápida.
– Muy mala. Le dan un golpe a mi hijo en el coche uno que pasado de alcohol. Nuestro seguro de Mapfre atodo riesgo le pedimos un abogado para el juicio rápido por lolpenal y dicen que es muy rápido y no tienen tiempo, otra asistencia medica para mí hijo y su acompañante hay un plazo de 15 días para solicitar yo la solicito dedde el primer día y ellos han reconocido que han tenido un fallo pero no me lo solucionan y nos dan porción…. Y más cosas pero la única solucios es denunciar a Mapfre.
Valoración de clientes: 3,4 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 953 24 56 20

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. Granada, 31, 23003 Jaén, en la provincia de Jaén. Su teléfono de contacto es 953 24 56 20 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/jaen/L24816/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes, incluyendo seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de viaje, entre otros. Los usuarios han valorado a los profesionales de MAPFRE como muy buenos y cercanos, capaces de solucionar problemas de manera rápida y efectiva.

Leer también:  María Dolores Delgado Díaz- Compañía de seguros en Jaén

Además, MAPFRE ofrece asistencia legal para casos de juicios rápidos por lo penal, así como asistencia médica en caso de accidentes de tráfico, siempre y cuando se soliciten dentro del plazo establecido.

A pesar de las opiniones positivas, algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio recibido. En un caso, un usuario se quejó de que, después de haber sufrido un accidente de tráfico, su seguro de todo riesgo no le proporcionó un abogado y asistencia médica en el plazo establecido. A pesar de que MAPFRE reconoció el fallo, el usuario no recibió una solución satisfactoria.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota media de 3,4 sobre 5. Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias, la mayoría ha destacado la profesionalidad y cercanía del equipo de MAPFRE a la hora de ofrecer sus servicios de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.