Características Información
Ubicación C. Ejido de la Alcantarilla, 28, 23002 Jaén, España
Provincia Jaén
Teléfono 953 23 16 26
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/jaen/L7123/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Poca profesionalidad por parte de los trabajadores de esta oficina, mi madre tiene todos los seguros ahí y fue a cancelar un seguro de la moto y se negaron a hacerlo además de reírse de ella dándole una tarjeta con el número de la grúa y diciendo que llamara ahí para darse de baja, por graciosos más familiares que teníamos seguros allí nos vamos a dar de baja también.
  • Me paso horas llamando y no coge nadie el teléfono..he contratado en la otra oficina más lejana a mi casa..
  • Llevo muchísimos años con Mapfre, incluso con la misma oficina, y estoy muy contenta, no los cambio por ninguna otra mutua. Tengo tanto el seguro de hogar como el de los coches y siempre me han atendido genial, sin pegas, al contrario, ayudándome en cualquier asunto que he necesitado o sufrido. Y el personal muy cualificado y agradable!! Gracias
Valoración de clientes 4,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 953 23 16 26

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Jaén, no puedes dejar de visitar MAPFRE. Ubicados en C. Ejido de la Alcantarilla, 28, 23002 Jaén, esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para proteger tu hogar, coche y bienes.

Leer también:  Atlantis Jaén- Compañía de seguros en Jaén

Aunque algunos usuarios han expresado su descontento con la atención recibida, la mayoría de las opiniones son positivas. Uno de los clientes comenta: “Llevo muchísimos años con Mapfre, incluso con la misma oficina, y estoy muy contenta, no los cambio por ninguna otra mutua. Tengo tanto el seguro de hogar como el de los coches y siempre me han atendido genial, sin pegas, al contrario, ayudándome en cualquier asunto que he necesitado o sufrido. Y el personal muy cualificado y agradable!! Gracias”.

La oficina de MAPFRE en Jaén ofrece un servicio profesional y personalizado, con un equipo altamente cualificado y dispuesto a ayudar en cualquier situación. Si necesitas cancelar un seguro o tienes una emergencia, puedes confiar en que el personal de la oficina estará allí para ayudarte.

Con una puntuación de 4,3 sobre 5, los clientes han valorado positivamente los servicios de esta compañía de seguros. Aunque algunos han experimentado ciertos problemas con la atención al cliente, la mayoría de las opiniones son favorables y destacan la calidad del servicio recibido.

Si estás buscando una compañía de seguros en Jaén que te ofrezca una amplia variedad de servicios y una atención personalizada, no dudes en visitar MAPFRE. Su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/jaen/L7123/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, te ofrece información detallada sobre sus servicios y ubicación. Además, puedes contactarlos por teléfono en 953 23 16 26 para cualquier consulta o emergencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.