Característica Información
Ubicación C. Cabestany, 4, 22005 Huesca
Provincia Huesca
Teléfono 974 22 22 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huesca/O2216/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buen trato y rapidez. Fui por privado porque ya no vivo en España e hicieron todo lo posible para darme las citas a tiempo y necesarias para la revisión a la que iba. Las chicas del mostrador super atentas y ayudando en todo lo que podían para reservar cita, el tema de facturas para presentar en el país en el que resido, aconsejando y orientando. Llamaron incluso a un centro externo para conseguirme una cita lo más rápido posible debido a mi situación geográfica y llevarme así mi expediente completo. Muchas gracias. De 10
  • A la parte de odontología le pongo cinco estrellas.Son rápidos,cariños y hacen su trabajo con mucha sensibilidad.El trato recibido por las chicas de recepción ha sido muy bueno,es más,me atrevo a decir (por mi experiencia)que les toca ser muy resolutivas y aguantar la falta de profesionalidad de algunos de sus compañeros.En cuanto al equipo de ginecología, de ahí mi puntuación con una estrella (que si pudiera pondría 0 estrellas)el trato ha sido nefasto. A mi pareja y a mi nos atendió la señora Abad Sopena,(porque yo a este ser no le puedo llamar persona y menos aún doctora).Estoy embarazada,(con el tema covid y ser el principio del embarazo no me podían ver en la seguridad social y por ella decidimos usar el seguro)ambos tenemos un problema genético por el cual tenemos un 25%de posibilidades de que nuestro hijo naciera enfermo,(hablo en pasado porque afortunadamente está sano y lo sabemos gracias a la prueba de la biopsia corial ),aparte yo he tenido abortos repetidos y tengo también el gen de la trombofilia ,así que necesitabamos saber si necesitaba heparina o algún otro tipo de anticoagulante .La respuesta de esta señora fue que me buscara otra pareja para tener los hijos que no tenga el mismo problema que yo,antes de preguntarme si estaba casada…que no entiendo que importa con nuestro problema.Después me dijo que ya podía hacerme análisis para ver si poníamos la medición o no,pero que antes me hiciera una eco para ver si eso(el embrión)aún estaba vivo o ya estaba muerto,porque si estaba vivo había que correr.Resumiendo… nos trato fatal,con mucha prepotencia,le quedó todo grande porque ni nos explico la prueba de la biopsia cordial ni nada de nada,nos metio miedo en el cuerpo de como estaba el embrión (que bastante teníamos ya)y nos mando ha hacerme la ecografía en la clinica Santiago porque ahí no tienen ecógrafo….para el día que me dieran….Se supone que nos tiene que explicar,aconsejar y hasta donde ella no llegue preguntar a otros compañeros y ya que ahí no tienen un ecógrafo,(que es lo más básico en una consulta de gine)que se preocupe un poco de qué nos la hicieran pronto con la prisa que nos hizo ver que corria.Menos mal que la chica de recepción llamo pidiendo el favor para que nos la hicieran esa semana,al explicarle yo todo,porque a mí me daban para quince dias o en Zaragoza cinco dias más tarde,que ir ahí es lo de menos.El trato recibido por esa doctora no sé lo merece nadie,los días que pasamos hasta que me hicieron la ecografía lo sabemos nosotros y nadie se merece que una persona le diga a tu pareja que se busque a otro que no tenga el problema genético, cuando hay muchísimos problemas genéticos y no todos tienen la suerte de conocerlos.Ahora me hacen seguimiento del embarazo junto con la seguridad social en la clínica Santiago y estamos muy contentos.
  • Excelente reconocimiento medico. Muy profesionales tanto la enfermer
    MAPFRE- Compañía de seguros en Huesca
    Calificación de los usuarios: 3,7

    PAGINA WEB Llamar: 974 22 22 00

    Horarios

    Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
    Martes De 16:00 a 19:00
    Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
    Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
    Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

    MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la calle Cabestany, número 4, de la ciudad de Huesca, en la provincia de Huesca. Su teléfono de contacto es 974 22 22 00 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huesca/O2216/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

    Los usuarios de MAPFRE han destacado su excelente trato y rapidez en los servicios prestados. En el caso de una revisión médica, las chicas del mostrador fueron super atentas y ayudaron en todo lo posible para reservar cita y aconsejar sobre facturas para presentar en el país en el que el usuario reside. Incluso llamaron a un centro externo para conseguir una cita lo más rápido posible, debido a la situación geográfica del usuario.

    En cuanto a la odontología, los clientes han otorgado una puntuación de cinco estrellas, resaltando la rapidez, la sensibilidad y el cariño con los que se realizó el trabajo. Por otro lado, el equipo de ginecología ha recibido una puntuación de una estrella, debido al trato nefasto que recibieron por parte de la doctora Abad Sopena. Esta doctora no explicó adecuadamente los procedimientos a seguir y trató a los clientes con prepotencia, generando miedo innecesario. Los clientes se sintieron muy incómodos y descontentos con el servicio recibido.

    En cuanto a los reconocimientos médicos, los usuarios destacaron la profesionalidad tanto de la enfermera como de la médica que les atendieron, calificándolo como excelente.

    En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una puntuación de 3,7 sobre 5. Si buscas una compañía de seguros en Huesca que te ofrezca un excelente trato y rapidez en los servicios prestados, MAPFRE puede ser una buena opción.

    Leer también:  Muface- Compañía de seguros en Huesca

    Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.