Característica Descripción
Ubicación Pl. Unidad Nacional, 1, 22005 Huesca
Provincia Huesca
Teléfono 974 23 85 97
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huesca/L9154/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Huesca
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 974 23 85 97

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros situada en Huesca, provincia de Huesca, en la Pl. Unidad Nacional, 1, 22005. Su número de teléfono es 974 23 85 97 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huesca/L9154/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer diferentes tipos de pólizas para sus clientes, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud. Además, también cuenta con seguros para empresas y autónomos.

Los usuarios han dejado sus opiniones sobre MAPFRE y la mayoría de ellas son positivas. En general, los clientes han valorado esta compañía de seguros con una nota sobre 5 de.

Uno de los aspectos más destacables de MAPFRE es la atención al cliente. Los usuarios han destacado la amabilidad y la profesionalidad de los empleados de la oficina de Huesca, que siempre están dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda o problema que puedan tener los clientes.

Además, los clientes también han valorado positivamente la rapidez y la eficacia en la gestión de los siniestros. En caso de tener que hacer uso de la póliza contratada, MAPFRE se encarga de gestionar todo el proceso de forma rápida y eficiente, lo que supone una gran tranquilidad para los asegurados.

Leer también:  Coinbroker Huesca Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Huesca

Otro de los puntos fuertes de MAPFRE es la variedad de seguros que ofrece. Los clientes pueden encontrar diferentes tipos de pólizas adaptadas a sus necesidades y presupuesto, lo que les permite elegir la opción que mejor se adapta a sus circunstancias.

Por último, la página web de MAPFRE es muy intuitiva y fácil de usar. Los clientes pueden contratar sus seguros online de forma rápida y sencilla, además de gestionar sus pólizas y realizar cualquier trámite relacionado con su seguro.

Los usuarios que han confiado en ella han quedado satisfechos con sus servicios y han destacado la calidad de la atención al cliente, la eficacia en la gestión de siniestros y la variedad de seguros que ofrece.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.