Nombre MAPFRE
Ubicación Pl. Doce de Octubre, 21001 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 54 07 91
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huelva/O2198/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Servicio al cliente estupendo.
  • Estafadores. La vieja nos trato con la punta del pie y el hombre que tiene la mesa junto a ella le cerro la puerta en la cara a mi madre cuando tenían constancia que tenia que llevarle documentación por el caso que tenemos contra MAPFRE, estas dos personas en concreto no sirven para estar de cara al publico, son de los mas bajo que he visto en la vida. Estafaron a mi familia con el seguro de decesos que cubría a mi abuelo, nos vimos el día del funeral en la calle sin tanatorio, sin lapida y sin coche fúnebre, solo con el ataúd, forzándonos a la familia a localizar el dinero del entierro un fin de semana para cubrir gastos después de estar años pagando dicho seguro, desde el minuto uno que vieron que todo era por un error informático suyo (algo que nos confirmo la propia MAPFRE) nos trataron como si no fuéramos personas, solicitando faxes, traslados a la provincia vecina, vueltas a la oficina de origen donde se nos cerró la puerta y se nos hizo el gesto de negación con el dedo a través de la puerta de cristal, mareando una y otra vez, ahí tenemos el buen hacer de esta compañía, ya han conseguido la baja de múltiples seguros en mi localidad por el mal trato y pésimo servicio.
  • Buen trato, buen ambiente.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Huelva, MAPFRE es una excelente opción para ti. Ubicada en la Pl. Doce de Octubre, 21001 Huelva, en la provincia de Huelva, puedes contactarlos a través de su teléfono 959 54 07 91 o visitando su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huelva/O2198/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios han dejado sus opiniones y, aunque hay algunas malas experiencias, la mayoría de los comentarios son positivos. Destacan el servicio al cliente estupendo y el buen trato y ambiente en la oficina.

MAPFRE es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios. Desde seguros de coche, hogar, vida, accidentes, decesos, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales que te ayudarán a resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Si estás buscando un seguro de coche, MAPFRE te ofrece diferentes opciones que se ajustan a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes tipos de seguros y añadir complementos adicionales para personalizar tu seguro.

Si lo que necesitas es un seguro de hogar, MAPFRE también tiene diferentes opciones para ti. Puedes elegir entre seguros básicos o más completos que cubren daños por incendios, inundaciones, robos, entre otros.

En cuanto a los seguros de vida y accidentes, MAPFRE te ofrece diferentes planes que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Puedes elegir entre diferentes coberturas y servicios adicionales, como asistencia en viajes o servicios funerarios.

Leer también:  AXA Oficina ALFONSO TRASMONTE,S.L- Compañía de seguros en Huelva

Aunque hay algunas malas experiencias reportadas, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente el servicio y trato que recibieron. Además, ofrecen una amplia variedad de servicios que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.