Características Información
Ubicación Av. Ugarrandia, 15, 31620 Huarte, Navarra
Provincia Navarra
Teléfono 948 79 48 23
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huarte/L22076/
Tipo de compañía Seguros
Opiniones de usuarios
  • “La oficina de Mapfre en Huarte dirigida por Jorge me ha dado un servicio excelente. El asesoramiento que dan en los diversos seguros y coberturas me ha resultado muy valioso, sobre todo ahora que he tenido un siniestro. Me han guiado en todo el proceso haciéndolo muy sencillo hasta el cobro de la indemnización. Es una gran diferencia con otras aseguradoras que he tenido en el pasado, donde todo eran pegas. Recomendable.”
  • “Buen trato profesional, te explican todas las novedades, están a la última. Sin duda repetiré.”
  • “Genial trato y atención para asegurar mi coche clásico super eficientes.”
Valoración de los clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Huarte
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 948 79 48 23

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en la provincia de Navarra, la oficina de MAPFRE ubicada en Huarte puede ser una buena opción. Dirigida por Jorge, esta oficina ha recibido excelentes opiniones de sus usuarios.

Uno de los aspectos más destacados de esta oficina es el asesoramiento que brindan en los diversos seguros y coberturas que ofrecen. Los clientes han valorado positivamente la calidad del servicio, especialmente en situaciones de siniestros. Según algunos usuarios, el equipo de la oficina ha guiado en todo momento el proceso, haciendo que el cobro de la indemnización sea algo sencillo y sin complicaciones. Algo que sin duda marca la diferencia con otras aseguradoras del mercado.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Noáin

Otro aspecto que los usuarios destacan es el trato profesional y personalizado que reciben en todo momento. El equipo de la oficina de MAPFRE en Huarte está siempre al día en las novedades del sector, ofreciendo así un servicio de calidad y actualizado. Los clientes que han contratado sus servicios han valorado su experiencia con una nota perfecta, 5 sobre 5.

Si necesitas asegurar tu coche clásico, la oficina de MAPFRE en Huarte es una buena opción. Los usuarios que han asegurado sus vehículos en esta oficina han valorado el trato y la atención recibida como “genial” y “super eficiente”.

En cuanto a la ubicación de la oficina, se encuentra en Av. Ugarrandia, 15, 31620 Huarte, Navarra. Si deseas ponerte en contacto con ellos, su número de teléfono es 948 79 48 23. Además, también puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/huarte/L22076/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web

Sus usuarios han valorado positivamente el servicio ofrecido, lo que puede convertirla en una buena opción para asegurar tu coche o cualquier otro bien que necesites proteger.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.