MAPFRE- Compañía de seguros en Guernica y Luno
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 946 25 46 08  

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Características Información
Ubicación Juan Calzada Kalea, 1, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
Teléfono 946 25 46 08
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/gernika/L5918/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy contento con el trato. Resolvieron los problemas que me surgieron muy eficaz y rápidamente, aún siendo sábado.
– Muy contento con el servicio ofrecido, resuelven con rapidez las incidencias, son muy atentos, 100% recomendado.
– Tengo varios seguros contratados en MAPFRE DE GERNIKA y tengo que decir que el trato del personal es excelente, cuando he dado algún parte la actuación ha sido inmediata. Estoy muy contenta.
Valoración de clientes 5/5

MAPFRE en Guernica y Luno: una excelente opción para asegurar lo que más importa. Ubicado en Juan Calzada Kalea, 1, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios y coberturas para que sus clientes se sientan tranquilos y protegidos ante cualquier imprevisto.

Atención al cliente: uno de los principales valores de MAPFRE es la atención al cliente. Sus usuarios han expresado su satisfacción con el trato ofrecido en numerosas ocasiones. Una reseña destaca: “Muy contento con el trato. Resolvieron los problemas que me surgieron muy eficaz y rápidamente, aún siendo sábado”. Otra reseña indica: “Muy contento con el servicio ofrecido, resuelven con rapidez las incidencias, son muy atentos, 100% recomendado”.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Bilbao

Amplia variedad de seguros: MAPFRE ofrece una amplia variedad de seguros para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Desde seguros de hogar, de vida, de coche o de empresa, hasta seguros de salud, de accidentes o de decesos. Además, sus clientes pueden gestionar sus pólizas y siniestros a través de su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/gernika/L5918/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, lo que facilita la gestión de sus seguros.

Actuación inmediata: otro de los puntos fuertes de MAPFRE es su rapidez y eficacia en la gestión de siniestros. Como indica una de las reseñas: “Tengo varios seguros contratados en MAPFRE DE GERNIKA y tengo que decir que el trato del personal es excelente, cuando he dado algún parte la actuación ha sido inmediata. Estoy muy contenta”.

Valoración de los clientes: la satisfacción de los clientes es evidente en la valoración que han otorgado a MAPFRE en Guernica y Luno: una nota de 5 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.