Ubicación: C. de Julián Besteiro, 10, 19004 Guadalajara
Provincia: Guadalajara
Teléfono: 949 20 08 88
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/guadalajara/L5213/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Destacan por el esfuerzo y dedicación que ponen en la atención al cliente. Se aseguran de dar el mejor servicio, resolver dudas y problemas con la mayor rapidez. Cuando he necesitado usar los seguros se han implicado personalmente. 100% recomendable
– Excelente atención, un servicio inmejorable. Nos han resuelto todas nuestras dudas en un momento. Tuvimos un problema en carretera mientras viajábamos y nos atendió Silvia una chica súper maja, nos ha facilitado un viaje de vuelta con recogida incluida. Muy satisfechas con su trabajo.
– La mejor compañía de seguros. Siempre nos resuelven todo con una diferencia de calidad abismal con respecto al resto de compañías ( y tenemos bastantes experiencias negativas con otras que no han sido Maphre). Da mucha tranquilidad estar en sus manos. Especial mención a Isabel , que siempre nos ha tratado inmejorablemente y es muy competente.
Valoración de los clientes: 4,6 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 949 20 08 88

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Guadalajara, MAPFRE es una excelente opción. Ubicado en C. de Julián Besteiro, 10, 19004 Guadalajara, en la provincia de Guadalajara, puedes contactarlos por teléfono en el número 949 20 08 88 o visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/guadalajara/L5213/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Guadalajara- Compañía de seguros en Guadalajara

Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes. Los usuarios destacan el esfuerzo y dedicación que ponen en la atención al cliente. Se aseguran de dar el mejor servicio, resolver dudas y problemas con la mayor rapidez. Cuando han necesitado usar los seguros, se han implicado personalmente. Por lo tanto, es 100% recomendable.

Los clientes han calificado a MAPFRE con una nota de 4,6 sobre 5, lo que refleja la calidad de su trabajo y compromiso con sus clientes. Además, cuentan con opiniones muy positivas, como la siguiente: “Excelente atención, un servicio inmejorable. Nos han resuelto todas nuestras dudas en un momento. Tuvimos un problema en carretera mientras viajábamos y nos atendió Silvia, una chica súper maja, nos facilitó un viaje de vuelta con recogida incluida. Muy satisfechas con su trabajo”.

Otra opinión que destaca la calidad de los servicios de MAPFRE dice: “La mejor compañía de seguros. Siempre nos resuelven todo con una diferencia de calidad abismal con respecto al resto de compañías (y tenemos bastantes experiencias negativas con otras que no han sido MAPFRE). Da mucha tranquilidad estar en sus manos. Especial mención a Isabel, que siempre nos ha tratado inmejorablemente y es muy competente”.

Con su compromiso y dedicación al cliente, su excelente atención y un servicio inmejorable, no hay duda de que estarás en buenas manos. Si necesitas un seguro de calidad, no dudes en contactarlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.