Características Información
Ubicación Av. Santa María Micaela, 106, 19002 Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 23 18 88
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/guadalajara/L5215/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Recomiendo sus servicios al 200%. Siempre que les he necesitado me han ayudado, además su asesoramiento es desde el trato más cercano y familiar, poniéndose en tu piel para que contrates lo que más se adapta a tus necesidades. GRANDES PROFESIONALES.
  • Trato excelente y muy buenos profesionales. Tras tantos años de experiencia, te asesoran para que contrates el mejor seguro que se adapte tus necesidades. Gracias por vuestra profesionalidad.
  • He llamado para que me resolvieran un problema con la tarjeta del seguro dental y no han hecho nada, me lo ha resuelto otra chica de otra oficina. Atención pésima!!!!Ya sé que esta oficina sólo sirve para hacer el seguro, para resolver problemas tienes que ir a otras.

Puntuación media de los usuarios: 3,4 / 5

MAPFRE- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 949 23 18 88

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. Santa María Micaela, 106, 19002 Guadalajara, en la provincia de Guadalajara. Su teléfono de contacto es 949 23 18 88 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/guadalajara/L5215/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios que han utilizado los servicios de MAPFRE han dejado sus opiniones al respecto. Algunos recomiendan sus servicios al 200%, destacando que siempre que han necesitado ayuda, les han ofrecido un trato cercano y familiar, poniéndose en su piel para ofrecerles el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. “GRANDES PROFESIONALES”, afirman.

Leer también:  Proyecto Líder Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Guadalajara

Otros destacan el trato excelente y la profesionalidad de los asesores de MAPFRE, quienes tras tantos años de experiencia, son capaces de asesorar al cliente para que contrate el mejor seguro adaptado a sus necesidades. “Gracias por vuestra profesionalidad”, añaden.

Por otro lado, hay usuarios que han experimentado problemas con la atención al cliente. “He llamado para que me resolvieran un problema con la tarjeta del seguro dental y no han hecho nada, me lo ha resuelto otra chica de otra oficina. Atención pésima!!!!Ya sé que esta oficina sólo sirve para hacer el seguro, para resolver problemas tienes que ir a otras”, comenta uno de ellos.

A pesar de las opiniones encontradas, MAPFRE cuenta con una valoración media de 3,4 sobre 5, según los clientes que han dejado su opinión.

Su amplia experiencia y trato cercano con los clientes son algunos de los puntos fuertes que destacan sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.