Característica Información
Ubicación C. Ing. Mariño, 31, 19001 Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 21 72 72
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/guadalajara/L6518/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • El servicio es excelente por parte del personal de esa oficina pero la compañía de la que depende deja mucho que desear porque suben precios sin dar ninguna clase de parte (50 en 2 años) por lo que me veo obligado a irme a otra compañía aseguradora pero he de decir que el personal de esa oficina es excelente
  • He tenido dos incidentes seguidos en mi domicilio y tanto Silvia como Laura se han implicado y han resuelto esos problemas. Ambas son muy profesionales y no pierden de vista el trato cercano con el usuario. En momentos difíciles da mucha tranquilidad estar en manos de personas así, gracias!
  • Personal amable, diligente, gestión muy profesional
Valoración de clientes 4,4 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 949 21 72 72

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Guadalajara, MAPFRE puede ser una excelente opción para ti. Ubicada en C. Ing. Mariño, 31, 19001, Guadalajara, esta compañía de seguros ha sido valorada por los usuarios con una nota media de 4,4 sobre 5.

Uno de los aspectos más destacados de MAPFRE es la calidad del servicio que ofrece su personal en la oficina de Guadalajara. Los usuarios han reportado que el trato es excelente y que el personal es amable, diligente y muy profesional. Además, destacan que el trato es cercano y que el personal siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario.

Leer también:  Proyecto Lider Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Guadalajara

Por otro lado, algunos usuarios han reportado que la compañía de seguros a la que pertenece MAPFRE deja mucho que desear en cuanto a la subida de precios sin dar ninguna clase de parte. Sin embargo, a pesar de esto, los usuarios han valorado positivamente la gestión de la oficina de Guadalajara y aseguran que el personal es excelente.

Un aspecto que destaca en MAPFRE es que se preocupa por su cliente. Un usuario reportó que ha tenido dos incidentes seguidos en su domicilio y que tanto Silvia como Laura, dos de los profesionales de la oficina de Guadalajara, se han implicado y han resuelto los problemas de manera muy profesional. Además, destaca que ambas son muy cercanas y que en momentos difíciles da mucha tranquilidad estar en manos de personas así.

Si estás buscando una compañía de seguros en Guadalajara, MAPFRE puede ser una excelente opción para ti. Con un personal amable, cercano y muy profesional, podrás sentirte seguro y tranquilo en todo momento. A pesar de los problemas que algunos usuarios han reportado con la subida de precios, la gestión de la oficina de Guadalajara ha sido muy valorada por los usuarios, quienes la han calificado con una nota media de 4,4 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.