Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: C. Periodista José María Carulla, 4, 18014 Granada
Provincia: Granada
Teléfono: 958 16 05 34
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/granada/L8462/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • “Hace ya 13 años que contratamos el primer seguro con ella y nos ha ido muy bien, siempre intenta buscarnos una buena solución con un buen precio y en caso de siniestro se encarga de todo.”
  • “Muchas gracias por la disponibilidad, la atención y la gestión realizada, todo muy rápido y ágil en una situación difícil. Gracias Ana”
  • “Trabajamos con esta oficina bastante y siempre son profesionales y muy competitivos!”
Valoración de los clientes: 3,3 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 958 16 05 34

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Periodista José María Carulla, 4, 18014 Granada, en la provincia de Granada. Su teléfono de contacto es 958 16 05 34 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/granada/L8462/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer servicios de calidad en el sector asegurador. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia con esta compañía. Uno de ellos menciona que hace ya 13 años que contrató su primer seguro con ellos y siempre han intentado buscarle una buena solución con un buen precio. Además, en caso de siniestro, se encargan de todo.

Otro usuario agradece la disponibilidad, la atención y la gestión realizada, todo muy rápido y ágil en una situación difícil. También se destaca la profesionalidad y competitividad de esta oficina de seguros, con la que trabajan bastante.

Leer también:  AXA Oficina GERYSER AGENCIA DE SEGUROS S.L.- Compañía de seguros en Granada

Los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 3,3. Esto demuestra que la mayoría de sus usuarios están satisfechos con los servicios que ofrecen.

En cuanto a los servicios que ofrece esta compañía de seguros, se pueden destacar varios. En primer lugar, seguro de hogar, que ofrece protección para el hogar y sus bienes, así como una serie de servicios exclusivos.

También ofrecen seguros de coche, con una amplia variedad de coberturas y servicios. Además, ofrecen seguros de vida, para garantizar la tranquilidad y seguridad de la familia ante cualquier imprevisto.

Por último, MAPFRE también ofrece seguros de salud y seguros de empresas, para proteger tanto a las personas como a las empresas en su día a día.

Sus usuarios destacan su profesionalidad, competitividad y rapidez en la gestión de siniestros. Además, ofrecen una amplia variedad de seguros para hogar, coche, vida, salud y empresas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.