Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: Av. de la Constitución, 10, 18012 Granada
Provincia: Granada
Teléfono: 958 80 50 73
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/granada/L10357/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Mi nombre es Rosario. Estoy muy satisfecha con el trato recibido siempre por parte de esta Compañía. Agradecer a Marcos, su profesionalidad y amabilidad.
  • Tengo 5 seguros con ellos y aunque no es del todo económico, estoy muy satisfecho. Pero lo mejor es la atención de Marcos quién siempre está dispuesto a ayudar y solucionar cualquier contingencia. Además siempre de buen humor. Muchísimas gracias.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 958 80 50 73

Horarios

Lunes De 17:00 a 19:00
Martes De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Granada, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en Av. de la Constitución, 10, 18012 Granada, en la provincia de Granada, puedes contactarlos a través de su teléfono: 958 80 50 73 o visitando su página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/granada/L10357/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, y las opiniones de los usuarios lo reflejan. Por ejemplo, Rosario ha mencionado que está muy satisfecha con el trato recibido siempre por parte de esta Compañía, especialmente con Marcos, quien ha demostrado profesionalidad y amabilidad en todo momento. Otro cliente ha mencionado que aunque los precios no son del todo económicos, está muy satisfecho con los 5 seguros que tiene contratados con ellos, y destaca la atención de Marcos, quien siempre está dispuesto a ayudar y solucionar cualquier contingencia con buen humor. En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 4,7 sobre 5.

Leer también:  FIATC Granada- Compañía de seguros en Granada

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE, se pueden encontrar diferentes tipos de seguros, como seguros de hogar, de coche, de salud, de vida, entre otros. Además, también ofrecen servicios de asistencia en carretera, asesoramiento legal, y gestión de siniestros, lo que significa que brindan una atención completa a sus clientes.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, es importante destacar que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, como es el caso de Marcos, quien ha demostrado su habilidad para solucionar cualquier inconveniente. Además, su página web es muy completa y fácil de navegar, lo que facilita la búsqueda de información y la contratación de servicios.

Con una amplia variedad de servicios y un equipo de profesionales altamente capacitados, esta compañía se destaca por su atención personalizada y la satisfacción de sus clientes. No dudes en contactarlos y conocer más acerca de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.