Característica Descripción
Ubicación Ctra. de la Sierra, 22, 18008 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 21 69 92
Página Web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/granada/L11955/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Te solucionan los problemas con rapidez y el trato es perfecto.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 958 21 69 92

Horarios

Lunes 10:00 a 14:00
Martes De 10:00 a 14:00
Miércoles De 10:00 a 14:00
Jueves De 10:00 a 14:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Ctra. de la Sierra, 22, 18008 Granada, en la provincia de Granada. Su teléfono de contacto es el 958 21 69 92 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/granada/L11955/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros ha recibido opiniones muy positivas de sus usuarios. Destacan la rapidez con la que se solucionan los problemas y el trato perfecto que reciben los clientes. En general, han valorado la compañía con una nota de 5 sobre 5.

MAPFRE ofrece una amplia gama de servicios de seguros, incluyendo seguros de hogar, de coche, de vida y de salud. Cuenta con una gran experiencia en el sector, lo que le permite ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Además, la oficina de seguros MAPFRE en Granada cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de asesorar a los clientes y ayudarles en todo momento. Su objetivo es ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Entre los servicios que ofrece MAPFRE se encuentra la posibilidad de contratar seguros online a través de su página web. Esto permite a los clientes ahorrar tiempo y realizar todas las gestiones de forma rápida y sencilla.

Leer también:  Fiatc Mutua De Seguros Generales- Compañía de seguros en Granada

Su amplia gama de servicios, la experiencia en el sector, el equipo de profesionales altamente cualificados y la atención personalizada que ofrecen a cada cliente, hacen de esta oficina de seguros una de las mejores de la provincia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.