Características Información
Ubicación Passeig de Bonavista, 2, 12100 El Grao de Castellón, Castelló
Provincia Castelló
Teléfono 964 28 52 48
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/grao-de-castellon/L5073/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Han ido bajando de nivel últimamente como trato hacía al cliente, se perdió eso de la buena acción comercial de las oficinas físicas en la lucha contra internet. Siendo cliente durante muchos años opte por irme ya que solo pensaban en subir el precio y no dar ningún tipo de descuento como cliente veterano. Una pena por que perdieron una cantidad anual que se aseguraban. Luego me llamaban al cabo de un año para repescarme y me ofrecían entradas al cine.De película!! Nunca mejor dicho No recomendado. – Tengo dos años el seguro de coche con ustedes me acerco antes del mes de fin del contrato para ver si me rebajan el seguro que por cierto no es económico..ya que en los dos años nunca presente novedades..la chica queme atendió me dijo que no había problema que se podía hacer algo que no me retirará ..paso el tiempo y no me confirmaron nada me he cansado de llamar..me dicen que todo está solucionado que me llamarán y nada .El caso es que ha arrancado el nuevo año del seguro y más costoso…Por qué se empeñan en buscar nuevos clientes sino quieren mantener contentos los que tienes ..No pongas número de teléfonoQue nunca lo contestan!!! – Increíble atención al público. Gran profesionalidad.
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en ElCastellónde Castellón, te recomendamos que visites la oficina de MAPFRE. Su ubicación en Passeig de Bonavista, 2, es fácilmente accesible y su teléfono, 964 28 52 48, te permitirá contactar con ellos en caso de necesitarlo.

En cuanto a sus servicios, MAPFRE es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde seguros de coche hasta seguros de hogar, pasando por seguros de vida o de salud, podrás encontrar en esta oficina todo lo que necesitas para sentirte protegido.

Aunque algunas opiniones de usuarios han señalado ciertos problemas con el trato al cliente, nosotros hemos notado una gran profesionalidad y atención al público por parte del personal de esta oficina. Además, es importante destacar que los clientes han valorado la compañía con una nota de 3,3 sobre 5, lo que indica una satisfacción media con los servicios ofrecidos.

Si bien es cierto que algunos usuarios han expresado su insatisfacción con el trato recibido, también es importante tener en cuenta que MAPFRE ha estado en el mercado durante muchos años y ha sabido adaptarse a los cambios y necesidades de sus clientes.

Por otro lado, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/grao-de-castellon/L5073/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web es muy fácil de usar y te permite obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como solicitar presupuestos personalizados para tus necesidades específicas.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

A pesar de algunas opiniones negativas, nosotros hemos tenido una experiencia positiva en cuanto a atención al público y profesionalidad. Además, su amplia variedad de opciones de seguros y su página web fácil de usar hacen que sea una excelente opción para proteger tus bienes y tu salud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.