Característica | Información |
---|---|
Ubicación | San Ignacio Auzunea, 2, 48200 Durango, Biscay |
Provincia | Biscay |
Teléfono | 946 21 77 40 |
Página web | https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/durango/O4840/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de los clientes | 3,2 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 3,2 PAGINA WEB Llamar: 946 21 77 40
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Martes | De 16:00 a 19:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Viernes | De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en San Ignacio Auzunea, 2, 48200 Durango, Biscay, en la provincia de Biscay. Su teléfono de contacto es 946 21 77 40 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/durango/O4840/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.
Los usuarios de MAPFRE han dejado opiniones variadas acerca de su experiencia con la compañía. Algunos han manifestado su insatisfacción tras gestionar la anulación de la póliza del seguro de hogar con meses de antelación, y varias llamadas en la víspera para asegurar que la anulación está hecha, solo para recibir el recibo por el banco y tener que devolverlo. Otros han descrito la gestión como eternizante, bien por incompetencia o pasotismo de la oficina.
Pese a estas opiniones, otros clientes han valorado muy positivamente los servicios de MAPFRE, destacando la claridad y amabilidad con que explican el producto/servicio y su excelente atención al cliente. En caso de dudas, siempre están predispuestos a aclarar lo que haga falta. Para ellos, no hay mejor opción que mantenerse fidelizado a la compañía y a su oficina.
Por otro lado, también hay opiniones muy negativas, describiendo la experiencia con la compañía como nefasta. Según estos usuarios, MAPFRE no reconoce sus errores y, encima, hace que se pierda tiempo y se den vueltas. Parece ser que los empleados se pasan la pelota los unos a los otros, sin hacerse responsables de nada.
Algunos han tenido malas experiencias con la gestión de su póliza, mientras que otros destacan la profesionalidad y excelente atención al cliente. Siendo conscientes de la importancia que tiene tener un seguro de calidad, es importante que cada persona valore y decida por sí misma cuál es la mejor opción para sus necesidades.