Característica Información
Ubicación San Ignacio Auzunea, 2, 48200 Durango, Biscay
Provincia Biscay
Teléfono 946 21 77 40
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/durango/O4840/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tras gestionar la anulación de la póliza del seguro de hogar con meses de antelación, y varias llamadas en la vispera para asegurar que la anulación está hecha, me han pasado el recibo por el banco, que posteriormente he tenido que devolver. (Ya sabía que eso iba a pasar)Confianza cero en sus gestiones.Anteriormente tuve que recurrir a otra oficina para una gestión que se estaba eternizando en el tiempo, bien por su incompetencia o por su pasotismo.
  • Muy profesionales y excelente atención al cliente. Destaco la claridad y amabilidad con que explican el producto/servicio y en caso de dudas siempre predispuestos a aclararme lo que haga falta. No me planteo cambiar de compañía ni de oficina.
  • Nefasto. No reconocen sus errores y encima te hacen perder el tiempo y dar vueltas. Errores tenemos todos, pero tenemos que ser consecuentes a ellos, cosa que esta compalia no lo es. Esta claro que se pasan la pelota los unos a los otros.
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Durango
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 946 21 77 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en San Ignacio Auzunea, 2, 48200 Durango, Biscay, en la provincia de Biscay. Su teléfono de contacto es 946 21 77 40 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/durango/O4840/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Bilbao

Los usuarios de MAPFRE han dejado opiniones variadas acerca de su experiencia con la compañía. Algunos han manifestado su insatisfacción tras gestionar la anulación de la póliza del seguro de hogar con meses de antelación, y varias llamadas en la víspera para asegurar que la anulación está hecha, solo para recibir el recibo por el banco y tener que devolverlo. Otros han descrito la gestión como eternizante, bien por incompetencia o pasotismo de la oficina.

Pese a estas opiniones, otros clientes han valorado muy positivamente los servicios de MAPFRE, destacando la claridad y amabilidad con que explican el producto/servicio y su excelente atención al cliente. En caso de dudas, siempre están predispuestos a aclarar lo que haga falta. Para ellos, no hay mejor opción que mantenerse fidelizado a la compañía y a su oficina.

Por otro lado, también hay opiniones muy negativas, describiendo la experiencia con la compañía como nefasta. Según estos usuarios, MAPFRE no reconoce sus errores y, encima, hace que se pierda tiempo y se den vueltas. Parece ser que los empleados se pasan la pelota los unos a los otros, sin hacerse responsables de nada.

Algunos han tenido malas experiencias con la gestión de su póliza, mientras que otros destacan la profesionalidad y excelente atención al cliente. Siendo conscientes de la importancia que tiene tener un seguro de calidad, es importante que cada persona valore y decida por sí misma cuál es la mejor opción para sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.