Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: Av. Vilaboa, 177, 15174 Culleredo, A Coruña
Provincia: A Coruña
Teléfono: 981 66 05 08
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/culleredo/L5141/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Para mi la mejor oficina, buen trato y te ayudan con todos los problemas que tengas, en mi caso tuve un siniestro que no pertenecía a esta oficina y fueron ellos los que me resolvieron todo. 5 estrellas me parecen pocas porque merecen 10.
  • Me cambié a Mapfre – Vilaboa después de una mala experiencia con otra compañía y ya llevo varios años con ellos. Recientemente, he tenido un siniestro importante y se encargaron de todo, me asesoraron y me facilitaron las gestiones, más allá de sus competencias. El trato por parte de todo el equipo es inmejorable y personalmente, me da seguridad tenerlos siempre a mano.
  • Estoy muy contento con Mapfre, tanto en mi seguro de coche como mi seguro de hogar. Trato rápido y personalizado. En concreto en esta oficina siempre me han dado respuesta a mis dudas y soluciones a los partes que he necesitado cubrir.
Valoración de los clientes: 4,8 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Culleredo
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 981 66 05 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros MAPFRE se encuentra ubicada en la Av. Vilaboa, 177, 15174 Culleredo, A Coruña y presta servicios como compañía de seguros. Su teléfono de contacto es el 981 66 05 08 y su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/culleredo/L5141/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, ofrece información detallada sobre sus servicios y productos.

Leer también:  ACV Cobián Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros- Corredor de seguros en A Coruña

Los usuarios que han tenido experiencia con esta oficina de seguros han dejado constancia de su satisfacción en sus opiniones. Uno de ellos comenta que “para mi la mejor oficina, buen trato y te ayudan con todos los problemas que tengas, en mi caso tuve un siniestro que no pertenecía a esta oficina y fueron ellos los que me resolvieron todo. Se implicaron en resolver todas mis dudas ya que yo si personalmente tenia seguro activo con ellos. Y me quedare en esta oficina por muchos años. 5 estrellas me parecen pocas porque merecen 10”.

Otro usuario afirma que se cambió a MAPFRE – Vilaboa después de una mala experiencia con otra compañía y ya lleva varios años con ellos. Recientemente, ha tenido un siniestro importante y se encargaron de todo, le asesoraron y le facilitaron las gestiones, más allá de sus competencias. El trato por parte de todo el equipo es inmejorable y personalmente, le da seguridad tenerlos siempre a mano.

Un tercer usuario también ha dejado constancia de su satisfacción con los servicios prestados por esta oficina de seguros. Según él, “estoy muy contento con MAPFRE, tanto en mi seguro de coche como mi seguro de hogar. Trato rápido y personalizado. En concreto en esta oficina siempre me han dado respuesta a mis dudas y soluciones a los partes que he necesitado cubrir”.

La puntuación media otorgada por los usuarios a esta oficina de seguros es de 4,8 sobre 5, lo que evidencia la satisfacción general de los clientes con los servicios prestados. Además, el equipo de profesionales que trabaja en esta oficina se esfuerza por ofrecer un trato personalizado y cercano a todos los clientes, lo que les ha ganado una excelente reputación en el sector.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en A Coruña

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.