Nombre: MAPFRE
Ubicación: Av. del Rey Juan Carlos I, 28, 16004 Cuenca
Provincia: Cuenca
Teléfono: 969 24 14 66
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cuenca/L16075/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Muy bien atendido por Angeles con un trato cordial y profesional, recomiendo esta oficina
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 969 24 14 66

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. del Rey Juan Carlos I, 28, 16004 Cuenca, en la provincia de Cuenca. Su teléfono de contacto es el 969 24 14 66 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cuenca/L16075/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios que han contratado los servicios de esta oficina han quedado muy satisfechos con el trato recibido. En especial, han destacado la atención recibida por Ángeles, quien les ha atendido con gran cordialidad y profesionalismo.

La oficina de MAPFRE en Cuenca ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de automóviles, la compañía ofrece una amplia gama de productos que se ajustan a las necesidades de cada persona.

Además, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector de los seguros. Estos expertos están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Cuenca

Otro aspecto destacado de esta oficina es su compromiso con sus clientes. La compañía se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, que permita a sus clientes estar tranquilos y seguros en todo momento. Por esta razón, la compañía dispone de una serie de herramientas y recursos que facilitan la gestión de los seguros contratados, como su aplicación móvil o su página web, que permite acceder a información y servicios de manera online.

Con una amplia gama de productos y un equipo de profesionales altamente capacitados, la compañía ofrece a sus clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan. Por todo ello, no es de extrañar que los usuarios hayan valorado la oficina con una nota de 5 sobre 5 y la recomienden por su trato cordial y profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.