Nombre: MAPFRE
Ubicación: Av. Guerrita, 13, 14005 Córdoba
Teléfono: 957 23 29 72
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L6824/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones:
  • 5 estrellas, no se merecen menos. Estaba pensando en contratar un seguro privado y después de una visita a la oficina lo tuve claro, contratado. No sólo por la oferta, si no por el trato e involucración que tuvo conmigo el agente que me atendió (Ana).
  • El trato ha sido extraordinario! Me atendió una chica joven que estuvo bastante rato ayudándome hasta que conseguimos el mejor presupuesto para un seguro. Sin duda, volveré !!!
  • Chicas profesionales, comprometidas con el cliente y lo más importante cercanas! Tuve un problema con el seguro del hogar, y ellas me lo gestionaron como si fuera suyo! Se ha convertido en mi oficina de seguros de confianza!!!
Valoración: 4,7 sobre 5 según los clientes
MAPFRE- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 957 23 29 72

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra en Av. Guerrita, 13, 14005 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Su número de teléfono es 957 23 29 72 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/cordoba/L6824/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web

Los usuarios de MAPFRE han dejado opiniones sobre la compañía y todas ellas son muy positivas. En general, los clientes valoran con 5 estrellas el servicio que reciben. Muchos de ellos destacan el trato recibido por los agentes de la compañía, quienes se muestran muy cercanos y comprometidos con el cliente.

Leer también:  Seguros Pareja Subbetica Correduría de Seguros la Ladera- Compañía de seguros en Córdoba

Uno de los usuarios comenta: “No se merecen menos. Estaba pensando en contratar un seguro privado y después de una visita a la oficina lo tuve claro, contratado. No sólo por la oferta, sino por el trato e involucración que tuvo conmigo el agente que me atendió (Ana)”. Otro usuario dice: “El trato ha sido extraordinario! Me atendió una chica joven que estuvo bastante rato ayudándome hasta que conseguimos el mejor presupuesto para un seguro. Sin duda, volveré!!!”.

La profesionalidad y compromiso de los agentes de MAPFRE se reflejan también en otro comentario: “Chicas profesionales, comprometidas con el cliente y lo más importante cercanas! Tuve un problema con el seguro del hogar, y ellas me lo gestionaron como si fuera suyo! Se ha convertido en mi oficina de seguros de confianza!!!”.

En cuanto a los servicios que ofrece la compañía, destacan la oferta de seguros privados y la gestión de siniestros. Además, los clientes pueden solicitar presupuestos personalizados y adaptados a sus necesidades.

Los usuarios valoran muy positivamente el trato cercano y comprometido de los agentes, así como la calidad de los servicios ofrecidos. Los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 4,7.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.